Revelaciones tras bastidores de la quinta gala

El huracán Maripily ya tiene planes con el juez de Mira Quién Baila Horacio Villalobos

Maripily quiere todo con Horacio Villalobos

Maripily wants everything with Horacio

La boricua no sólo planea aceptar la invitación de Horacio para bailar tango en Argen...

The Puerto Rican not only plans to accept his invitation to dance tango in Argentina bu...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 121008 | 10/08/12 | 01:10  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La boricua no sólo planea aceptar la invitación de Horacio para bailar tango en Argentina sino que quiere más a su estilo ‘huracán categoría 5’.
Ep. 121008 | 10/08/12 | 01:10 Disponible hasta 10/08/12
Univision


Maripily tuvo una noche espectacular en la quinta gala de Mira Quién Baila pues se echó la pista al bolsillo al bailar "La negra tiene tumbao" de Celia Cruz además se ganó el reconocimiento de Lili Estefan quien hasta ese entonces no le había hecho buenos comentarios de sus bailes.

Otro que quedó fascinado con el desempeño de la puertorriqueña fue Horacio, el implacable mayor que solo tuvo palabras lindas para la estrella. Horacio dejó a un lado su coraza y Maripily aprovechó para invitarlo a bailar un tango antes de terminar la temporada.

"Bailaremos tu y yo un tango pero en Buenos Aires", dijo el juez. Maripily quiere que la gente conozca a Horacio el ser humano. "es tan noble". Esperamos que Horacio se atreva a mover el esqueleto con Maripily y lo tengamos como primicia aquí en MiraQuienBaila.com.

En la misma noche, también tuvimos el placer de disfrutar de Henry y Bobby cantando. Henry cantó una bachata que Bobby bailó y Bobby cantó una de sus rolas. Henry se salvó de ser sentenciado pero Bobby fue llamado a bailar una segunda vez. "A mi me fascinó su canción, que bueno que a la producción se le ocurrió esto". Para Henry también fue una linda experiencia porque pudo aprenderse la canción de Bobby y conocerlo en su faceta de cantante. "Estoy aprendiendo bastante sobre la música regional mexicana".

A sus compañeros les gustó esta mancuerna de los cantantes. "Me encantó el concepto y se han convertido en hermanos entonces verlos cantando es un plus", dijo Argelia.

Otra estrella que se lució fue nuestra invitada de lujo Maribel Guardia, quien cantó su tema "Loca" y se unió a Horacio, Lili y Bianca. A Alicia le encantó que fuera ella una de las que tuviera que calificar su presentación por ser una excelente actriz, bailarina y cantante. A Bobby también le gustó su participación aunque aseguró que al final del día es el público el que decide.

Recuerda que cada semana tenemos más confesiones de las estrellas tras bastidores. Ninel Conde será otra invitada de lujo ¿Qué pensarán Henry, Maxi, Fernando y Bobby sobre su presencia?

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en el foro de Mira Quién Baila!