Fede Álvarez nos reveló todo el terror detrás de 'Evil Dead'

'Evil Dead' con suspenso real

El miedo no se encierra

Fear can´t be closed.

El director de Evil Dead habla de los criterios para revivir un clásico del cine de te...

An interview with the film director from Evil Dead, a classic movie from decade of 1980.

Temp. Season 2012 | 04/01/13 | 03:29  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

El miedo no se encierra

Fear can´t be closed.

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
El director de Evil Dead habla de los criterios para revivir un clásico del cine de terror de los años 80.
04/01/13 | 03:29 Disponible hasta 04/01/13
Univision

En 2009, Federico Álvarez llamó la atención del mundo cuando su cortometraje Ataque de pánico se convirtió en uno de los videos más vistos en YouTube. Fue tal el impacto que tuvo este filme, que Sam Reimi decidió darle la oportunidad de dirigir todo un largometraje de terror que había causado conmoción en 1981, dando como resultado una nueva versión de Evil Dead.

Hablamos con el director uruguayo sobre este filme, que se estrena este 5 de abril, y nos platico la experiencia de haber trabajado en su primer largometraje hollywoodense.

“Es un clásico del terror de los años 80. Es la típica historia de los amigos que van a una cabaña en el bosque, encuentran este libro, lo empiezan a leer y esto desata una maldición contra ellos. La idea de los chicos que van a una cabaña a divertirse era muy de los 80, necesitábamos tener una historia nueva más relevante, entonces se trata de Mía, que es una adicta a la heroína y quiere dejar la droga, entonces se encierra en una cabaña para soportar los primeros tres días de la abstinencia”, relató Álvarez.

Siendo un nuevo genio de la cinematografía, Fede trató de dar todo el realismo posible a las tomas para que provocaran mucho terror: “Para lograr las mejores actuaciones, decidimos no usar efectos por computadora, para que cuando los actores estuvieran viendo algo lo vieran de verdad y sorprenderlos mucho todo el tiempo. Había partes del guión donde no sabían qué iba a pasar y los sorprendíamos todo el tiempo. Todo es 100 por ciento real, ahora hay muchos efectos y pantallas azules, pero decidimos hacerlo como se hacía antes, todo real”.

“La escena más difícil fue cuando a un personaje se le infecta la mano y la infección comienza a crecer, por lo que tiene que cortarse una mano para no convertirse en el demonio, es  una toma larga que se hizo continua”, nos contó el director. Evil Dead se estrena en cines de todo el país este 5 de abril.