Publicidad

Las estrellas en la fiesta de Los 50 más Bellos de People en Español

Los 50 más Bellos de People en Español 2013

Los 50 más Bellos de People en Español 2013

Una constelación de estrellas se dieron cita en la fiesta para celebrar a la belleza latina.

Getty Images

Los machos en la alfombra rosada

A su paso por la alfombra rosada las estrellas que fueron invitadas a la fiesta de Los 50 más Bellos de People en Español, lucían impecables y sonrientes, aunque por dentro más de uno tiritaba de frío, pues ese fue el recibimiento que les dio la ciudad de Manhattan.

Cantantes, actores, conductores y celebridades hispanas se dieron cita en Nueva York para festejar a la belleza latina. Uno de los primeros en llegar fue Alan Tacher, quien iba con un traje Hugo Boss en gris claro y una espectacular novia con un hermoso vestido verde oscuro satinado y de un solo hombro.

Stage Image

El conductor de Despierta América reconoció que él no figuró en la lista de Los 50 más Bellos, pero sus hijos sí, aunque Alan arrancó la promesa al editor de la revista que el año entrante será considerado para entrar en la codiciada lista.

Mayte Perroni que lleva ya unos meses viviendo en Nueva York, ciudad a la que se mudó para preparar su nuevo disco, llegó como la nueva Chica Dorada, con  un atuendo juvenil y en lentejuelas, holgado de las mangas, pero para ella "muy a gusto", como le gusta estar en las fiestas con sus amigos.

Una grata sorpresa fue ver a Jason Canela, quien adelantó que está comenzando a grabar telenovela con Univision/Venevision y también discretamente lanzó el mensaje a ver si lo consideran para la "A list" más bella.

Un trío de guapos también desfilaron por la alfombra rosada, los galanes de Mira Quién Baila: Bobby Pulido, Maxi Iglesias y el ganador de la pasada temporada, Henry Santos, se hicieron presentes en la gala que cada año organiza la revista. Por cierto, que Henry Santos compartió que grabó una canción con Bobby Pulido y pronto se escuchará en versión bachata y regional mexicano, ¿cantará bien las rancheras el dominicano ex Aventura?

Stage Image

Candela Ferro llegó acompañada de su inseparable Kotán y luciendo un vestido dorado interesante que la tela asemejaba a un panal de abejas. La conductora argentina dijo que, a más tardar, el año entrante se embaraza, pues ya quiere tener un bebé, mientras Kotán rectificó al decir que él quiere ocho. ¡Wow!

Pamela Silva-Conde llegó a la fiesta acompañada de su mami y su esposo, y mostró su agradecimiento por ser parte de las 15 caras nuevas que se unen a la lista de People en Español.

Publicidad

Publicidad