Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entretenimiento  > Lo Ultimo en Entretenimiento RSS

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13
  • thumb14
  • thumb15

Bellezas del narco

¿Narco-novias?

Su belleza seduce a cualquiera, sobre todo a aquellos que poseen poder, pero no ese que se adquiere por la vida legal, sino por 'debajo del agua'. Las más vulnerables: actrices de televisión y reinas de belleza. Joyas, autos, viajes y toda clase de lujos son suficientes razones para que ellas les den el 'sí'.

De reina del café, a reina del narco…

La bella colombiana Angie Sanclemente Valencia fue detenida en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se encontraba hospedada con un nombre falso. La reina de belleza era acusada de integrar una red que transportaba cocaína desde Argentina a Europa vía México.

¿Ex mujer del "Monstruo"?

Aunque el abogado de la ex Reina Nacional del Café en Colombia señaló que su clienta era inocente, dos ex integrantes del cártel señalaron a la presunta ex mujer del jefe de un cártel mexicano mejor conocido como el "Monstruo", como la mujer que los habría reclutado por lo que se emitió una orden de aprehensión en su contra.

¿De quién es la hija de la Machado?

Hace unos días el mundo del espectáculo se estremeció con la noticia de que la ex Miss Universo Alicia Machado mantuvo un presunto romance con el narcotraficante Gerardo Álvarez, alias el "Indio", con quien, según averiguaciones de Procuraduría General  de la República mexicana, tuvo una hija.
El "Indio" no es padre de Dinorah

Ante las declaraciones de las autoridades mexicanas, Alicia Machado emitió un comunicado de prensa en el que se deslindó de cualquier nexo con el narcotraficante, asegurando que Dinorah no es hija de él, a quien dijo ni siquiera conocer.
La "Chiva" habló

Silvia Irabien, mejor conocida como la "Chiva", afirmó ante las autoridades que el prófugo José Jorge Balderas Garza, alias el "J J", es el padre de su hija. Balderas ha sido identificado como el responsable de dispararle en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas, del club mexicano América, que estuvo al borde la muerte a causa de esa agresión.
Recibió amenazas de muerte

La noticia causó gran asombro entre la prensa, porque ella aseguraba que su hija era producto de una inseminación artificial. Pero al conocerse la verdad, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), la modelo recibió amenazas de muerte a través de una manta que fue colgada en una de las principales avenidas de la Ciudad de México.
Mensaje a la "Chiva"

El escándalo desatado por Silvia Iraben no paró ahí, sino que involucró a una de sus mejores amigas, la actriz mexicana Arleth Terán. A decir de la PGJDF, la manta decía: "Tú sabes que lo que le pasó a este pen**** fue por meterse con Arleth Terán y ella es mi vieja. Atte. La Barbie".
Terán no sabe nada

De inmediato y por temor a verse involucrada en un problema más serio, Arleth Terán declaró ante las cámaras de televisión no saber nada sobre el asunto y se deslindó completamente de los nexos que pudieran existir con los posibles narcotraficantes.
Bye, bye a la corona

El mundo de las pasarelas no pasó desapercibido y en 2008 la entonces Reina Hispanoamericana, Laura Zúñiga, fue detenida junto a un supuesto capo del sangriento cártel de Juárez y otros cinco narcotraficantes que estaban en posesión de armas de fuego y $45.000 en efectivo.
¡Laura es inocente!

Como era de esperarse, a Laura le fue retirado el título y permaneció un mes tras las rejas, hasta que investigaciones policiales demostraron que no había indicios que la relacionaran con "actividades criminales".
Ex miss y hermano de un capo ¡muertos!

En torno a la muerte de la modelo colombiana Liliana Lozano circulan varios rumores, desde que se trató de un crimen pasional hasta que mantenía nexos con una red de narcotraficantes. Lo cierto es que su cuerpo fue hallado al lado del de Fabio Vargas Vargas, presunto hermano del narcotraficante colombiano Leónidas Vargas.
No se sabe qué pasó con ellos

A un año y tres meses de la muerte de Liliana Lozano y Fabio Vargas Vargas se desconoce si sus fallecimientos tuvieron que ver por  un vínculo con el narcotráfico. Lo que sí se sabe es que Lozano representó por varios años al departamento colombiano de Caquetá en concursos de belleza.
Cantante muerta a tiros

"Aunque sea de contrabando, aunque sea de vez en cuando, pero ámame…". Esa era la frase de la canción más famosa de la cantante Zayda Peña Arjona, quien falleció en diciembre de 2007 asesinada al interior de un hospital en Matamoros, Tamaulipas, México.
¿Por qué la mataron?Los hechos ocurrieron como parte de un segundo ataque en menos de 24 horas, toda vez que la cantante se encontraba recuperándose de un primer tiroteo en un motel. De inmediato su muerte se ligó a un posible nexo con el narcotráfico, pero a ciencia cierta no se sabe qué pasó con su muerte.

Publicidad | Vea su anuncio aquí