Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entretenimiento  > Lo Ultimo en Entretenimiento RSS

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13
  • thumb14

¿Infieles profesionales?

Se unió al club

Poco le importó al ex futbolista Tiki Barber que su esposa Ginny Cha estuviera en espera de gemelos para tener una aventura con una becaria de la cadena NBC.

Pero la aventura fue más allá de un simple engaño y Barber hizo oficial la separación de su esposa para poder iniciar una relación con Traci Lynn Johnson, a quien conoció en su trabajo.

Como era de esperarse, la mujer quedó devastada ante tal situación, pues ya tenía dos hijos con Barber y no cruzó por su cabeza que su esposo le sería infiel con una jovencita de 23 años.
La nota de TVnotas

El futbolista mexicano Jared Borgetti fue atrapado a principios de este año in fraganti por la revista TVnotas besando a una mujer que no era su esposa. Acto seguido, tuvo que disculparse con Mónica Borgetti públicamente por haber cometido semejante error, y es que 14 años de matrimonio se pusieron rápidamente en la cuerda floja.

Rey de la infidelidad

Después de que se dieron a conocer las múltiples infidelidades del mejor golfista del mundo, nadie apostaba a que Elin Nordegren y Tiger Woods continuaran juntos. Sin embargo así fue, pero amigos de la "mujer engañada" afirman que ya se cansó de Tiger y está próxima a pedirle el divorcio.
Todo queda entre amigos

John Terry vivió un completo drama que le costó su ida al mundial como capitán de la selección de futbol inglesa. Y todo porque al futbolista se le ocurrió que podía mantener un romance con Vanessa Perroncel, una amiga de su esposa, y que a su vez era novia de su mejor amigo, el también jugador de futbol Wayne Bridge.
Sigue siendo su "esposa desesperada"

La modelo francesa Alexandra Paressant trató de empañar en diciembre de 2007 la excelente relación de Tony Parker y Eva Longoria, al decir que había tenido un affair con el basquetbolista.

Pero ni tardos ni perezosos, Tony y Eva emitieron un comunicado, donde refrendaron su gran amor e iniciaron un proceso legal contra el sitio que difundió la noticia.

La pareja cumplirá 3 años de feliz matrimonio el 6 de julio, luego de vivir una boda de ensueño en Paris, Francia, y siguen luciendo igual de enamorados en cada aparición pública que hacen.
¿Será por el equipo?

Para Cheryl Cole la humillación de descubrir que su esposo desde 2006, Ashley Cole, le fuera infiel con varias mujeres fue intolerable, por lo que definitivamente se separó del jugador del Chelsea. Y es que su escándalo se dio a la par que el de John Terry, compañero de Ashley en el equipo de futbol, donde se impusieron sanciones contra aquellos jugadores que dañaran la imagen del conjunto con sus problemas personales.
Talentoso, pero coqueto

Hay que ser muy honestos, Cristiano Ronaldo tiene cara de pillo. Al menos ahora se encuentra soltero y sin relaciones no hay infidelidades, pero se dice que el futbolista engañó a la supermodelo Nereida Gallardo cuando estuvieron juntos. ¿Será que por eso la modelo despotrica en su contra cada que puede?
Cuando el río suena...

Más de diez años de matrimonio se dicen fácil, pero no lo son y menos si tu esposo es uno de los futbolistas más asediados del mundo como lo es David Beckham. Lo cierto es que las infidelidades no han pasado de simples rumores, siendo el más reciente el romance que se dijo sostenía con la modelo Mariann Fogaras. Además, Victoria no deja a su esposo ni a sol ni a sombra, acompañando a David en todo momento.
¿Dónde estás corazón?

El mexicano Rafael Márquez fue expuesto por la que fuera su esposa, Adriana Lavat, en marzo de 2006, cuando se presentó en el programa ¿Dónde estás corazón? y dijo: "Me ha traicionado, hace unas semanas escuché en su celular dos mensajes y cuando le pregunté quién era Jaydy (Mitchell), me respondió que no conocía a nadie con ese nombre... yo ni siquiera sabía que esa Jaydy era la ex esposa de Alejandro Sanz".
Cuento de terror
En 1996, Cheryl Harkisoen fue asesinada por su novio, quien luego de degollarla, se suicidó. En el escándalo se vio involucrado el futbolista Clarence Seedorf, quien presuntamente era amante de la chica de 21 años. En diciembre del año pasado, el deportista tuvo que enviar un comunicado para  negar que sostenía un amorío con Elisabetta Canalis, novia de George Clooney. Sin duda, quien más le ha aguantado ha sido su esposa Luviana, pues el escándalo es parte de la vida de Seedorf.
Amores enfermizos

El caso extraordinario es del futbolista brasileño Adriano Ribeiro, quien no peca de infiel, sino de posesivo. Los celos del jugador del equipo Flamengo llegaron a tal grado que pagó más de un millon a su novia para que no posara desnuda en Playboy. Pero la modelo Joana Machado también tiene sus arranques de celos, pues en una ocasión destrozó varios autos de los compañeros de su novio a pedradas.
El futbolista alemán

Caso similar al de John Terry vivió en su momento Stefan Effenberg, quien abandonó a su esposa para irse a vivir con la pareja de su compañero de equipo Thomas Strunz. Posteriormente, llegó a publicar fotos eróticas de Claudia Strunz, la mujer que le robó a su amigo, en una autobiografía.
Otro cuento de alemanes

El ex futbolista Oliver Khan, quien fuera arquero del Bayern Munich, terminó su matrimonio con Verena Perth por una infidelidad. Pero no aprendió y lo volvieron a cachar, esta vez la víctima fue la modelo Giulia Siegel, quien posó para la revista Playboy y aún así terminó con el corazoncito roto por el futbolista.
Se quedó solito

Fue Cynthia Rodríguez quien interpuso en julio de 2008 la demanda de divorcio en contra del pelotero Alex Rodríguez, alegando infidelidad y otras conductas maritales. Por esas fechas se rumoró que el beisbolista sostenía un romance con Madonna, pero ella se encontraba casada con Guy Ritchie. A-Rod y Madonna se divorciaron de sus respectivas parejas, pero sus vidas continuaron con otro amor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí