Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entretenimiento  > Lo Ultimo en Entretenimiento RSS

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11
  • thumb12
  • thumb13
  • thumb14
  • thumb15
  • thumb16

El verdadero "Macho Power"

El Twittero

Si hay una publicación que se encarga de dar a conocer la información que atañe a cualquier hombre, es la revista mexicana Deep: Estilo de vida para hombres. En esta ocasión presentó un listado de los 40 hombres más influyentes, entre los que destacaron actores, deportistas y músicos.

La lista la encabeza el actor Ashton Kutcher, gracias a la red social Twitter. El actor y modelo le ha ganado a cadenas internacionales como CNN o NBC en cuanto a número de seguidores se refiere, por lo que se convirtió en la estrella más popular de la red.

Además de sus constantes actualizaciones y noticias, Kutcher emprendió varios proyectos cinematográficos: Valentine's Day es el próximo a estrenarse.
El fashion victim

En una ocasión, Kanye West declaró que él no era como cualquier rapero, pues no toleraba la violencia ni las armas, pero sí le gustaba la moda y el diseño de interiores. Aunque ha tenido grandes aciertos como colaborar con Madonna y Estelle, su discurso contra Taylor Swift le valió varios abucheos. El músico fue el número 4.
Astro de Hollywood

En la casilla número 6 se ubicó el actor Brad Pitt, quien no sólo cuenta con un largo historial de corazones rotos y filmes exitosos, sino que también es uno de los artistas más poderosos y ricos del medio.

Al lado de su pareja, la actriz Angelina Jolie, Pitt ha logrado apoyar a diversas causas a través de su fundación "Make it right", sin mencionar que es padre de tres niños de países de bajos recursos.

Nadie puede negar que Brad ha logrado conseguir un lugar en la historia, consolidándose como un modelo a seguir.
El "peligroso"

Brian Joseph Burton, mejor conocido como Danger Mouse, es un productor musical que se colocó como el décimo hombre más influyente en la revista Deep. Y no es para menos, el hombre ha producido para Gorillaz, Gnarls Barkley y Jay-Z, sin duda, grandes de la música moderna.
Héroe a la mexicana

Ok, Cuau no ha sido convocado para formar parte de la selección mexicana en el Mundial de Futbol próximo a celebrarse en Sudáfrica, pero eso no resta a la gran trayectoria que Blanco ha tenido dentro del futbol mundial.

Cuauhtémoc Blanco no sólo se ha dado a conocer por su empeño en el balompié, sino como un personaje polémico y siempre involucrado en escándalos.

A pesar de las situaciones que ha tenido que pasar para salir adelante, Cuauhtémoc se ha vuelto la inspiración de miles de adolescentes, que al igual que él, son grandes fanáticos del juego más apasionante del mundo.
El favorito de Scorsese

La posición 15 fue para el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien saltó a la fama con su actuación en la película Titanic, una de las más taquilleras en la historia del cine.

¿Envidiado? Seguramente. Leonardo ha trabajado en cuatro ocasiones con el director Martin Scorsese. Su más reciente filme es Shutter Island, que se estrenará este año.

Además, el actor sostiene una relación con la modelo israelí Bar Refaeli y durante varios años fue novio de otra modelo: la brasileña Gisele Bündchen.
Un mutante influyente

El australiano Hugh Jackman ha logrado consolidarse en el mundo hollywoodense. Su papel de "Wolverine" en la saga de X-Men le abrió las puertas para volverse un rostro característico de la comunidad actoral.

Incluso, su carisma y galanura hicieron que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas lo tomara en cuenta para conducir la entrega 81 de premios Oscar, un honor que pocos artistas tienen.

Su participación en la entrega de premios, además de su inclusión en obras de Broadway dejaron ver que Jackman es un artista integral que puede combinar la actuación con la danza y el canto.
El príncipe del rap

Will Smith ha sido nominado a los Oscar en dos ocasiones. Sin embargo, no se ha ganado ninguno, pero eso no ha impedido que cada cinta que realiza se convierta en un golpe a la taquilla.

Protagonista de comedias, filmes de acción, drama, ciencia ficción y thrillers, Will Smith fue catalogado como el actor más valioso de Hollywood y se colocó en la casilla 20 del listado.
Tiene la raqueta por el mango

Considerado como el mejor tenista en la historia del deporte, Roger Federer es la imagen de diversas compañías que lo muestran como un modelo de hombre a seguir.

Y no es para menos, Federer ha despojado de sus títulos a Andy Roddick y Rafael Nadal, con lo que demostró que él no se anda con "juegos".
De risa loca

Podrá ser que Sacha Baron Cohen tenga el tipo de humor que no a todos agrada, pero el hombre ha sabido crear su sello distintivo pésele a quien le pese. Si no, pregúntenle a Eminem, quien terminó con el trasero del actor en el rostro cuando éste se presentó en los MTV Movie Awards, en su papel de Brüno.
Su hazaña le valió el lugar 24.
Hijo de Tigre, pintito

El que no podía faltar en la lista de la revista Deep es Emilio Azcárraga Jean, heredero de la dinastía Azcárraga y líder del grupo Televisa.

Empresario por vocación, Emilio ha sabido hacerse de un nombre dentro del mercado de las telecomunicaciones, realizando alianzas importantes con centros de apuestas y compañías de televisión por cable.
La oveja blanca de la familia

Mark Ronson hizo un disco con versiones alternas de varias canciones (como Toxic de Britney Spears y God Put A Smile Upon Your Face de Cold Play), lo que lo hizo notar al rededor del mundo. Además, es el genio detrás de la música de Amy Winehouse, sin mencionar que es hermano de Samantha Ronson, la DJ que se hizo famosa por haber conquistado a Lindsay Lohan.


Un camino animado

Director de peliculas como Monsters INC, Wall*E y Up, Pete Docter ha formado parte del revolucionario equipo de Pixar, quienes se han encargado de darle un enfoque novedoso a las cintas animadas, no sólo en su realización, sino en el mensaje que transmiten. El director se posicionó en la casilla 32.
Dueño de la música

Sin duda alguna, Pharrell Williams es el ajonjolí de todos los moles. Musicalmente hablando, claro.

Desde Madonna hasta Shakira han caído rendidas ante los dotes musicales de este productor, que tal parece es sucesor directo del Rey Midas, pues todo lo que toca lo convierte en oro.

Con 36 años, la influencia de Pharrell queda demostrada en toda la discografía de la que se ha hecho cargo, pasando por Mariah Carey, Britney Spears, Gwen Stefani y Janet Jackson.
El creador de mundos

Guillermo del Toro quedó un poco bajo en el listado, ocupando el lugar número 34 de los hombres más influyentes del mundo. Sin embargo, sus aportaciones a la industria cinematográfica son una prueba fehaciente de su talento y creatividad. Eso sin mencionar que es un orgullo para la comunidad hispana.
Para cerrar con broche de oro

El vampiro consentido de las adolescentes ingresó a la lista gracias a la saga Twilight, una de las más rentables de los últimos tiempos.

El actor inglés ha interpretado distintos personajes en su corta carrera, desde Eugenio Salvador Dalí, hasta el vampiro Edward Cullen.

Tan talentoso resultó Robert Pattinson que su música llegó a oídos de Shakira, quien quedó embelezada y prometió convencer al actor para grabar un dueto.

Publicidad | Vea su anuncio aquí