Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entretenimiento  > Lo último  > Noticias

  • thumb1
  • thumb2
  • thumb3
  • thumb4
  • thumb5
  • thumb6
  • thumb7
  • thumb8
  • thumb9
  • thumb10
  • thumb11

Las ovejas negras del espectáculo

RBD y su oveja

Desde que el rebelde Cristian Chávez se declaró homosexual y compró, por mera curiosidad, marihuana, se convirtió en la 'oveja' de la banda.

Y es que según varios medios de comunicación, sobre todo la prensa escrita, han publicado que las metidas de patas del cantante no sólo han provocado una difamación al grupo sino que, por su culpa, varios promotores les han cancelado presentaciones.

"La curiosidad mató al gato" y de la misma forma la reputación del insurrecto Chávez, quien no ha podido superar los fuertes comentarios en su contra.

La oveja del pop

Por un tiempo pensamos que Britney Spears era una de esas personas que nacen con estrella, pero últimamente lo único que hace 'Brit' es estrellarse. Tras su divorcio con Kevin Federline va de tropiezo en tropiezo, primero se rapó, y se la ha pasado haciendo desmanes en sesiones de fotos, bebiendo más de la cuenta, y ahora está a punto de perder la custodia de sus dos hijos.

En lo personal, la vida de Spears es un desastre. Y todos creíamos que sucedería lo mismo con su nuevo disco, sobre todo después de su desastrosa aparición en una entrega de premios. Pero para sorpresa de todos la 'princesa del pop' está vendiendo su disco como pan caliente. Así que 'Brit' aún tiene la oportunidad de volver al buen camino y recuperar su trono en el mundo de la música.

Una oveja 'socialité'

De nada le sirvió a Paris Hilton figurar como una de las mujeres más ricas del espectáculo, ni su dinero pudo evitar que portara un tarje a rayas, pasara las noches más largas de su vida sin comodidades, y con un frío que le congelaba hasta el tuétano.

Lo único que sacó de esa mala experiencia fue el título de "oveja de la socialité", mismo que se ha encargado de conservar hasta el momento.

En lo que va del año, Paris ha dado muestras claras de que la suerte está a su favor, pues sólo una vez en su vida ha estado tras las reja, pese al mal comportamiento que presenta, como por ejemplo: manejar con licencia vencida, manejar en estado de ebriedad y atropellar "paparazzis", entre otras faltas.

Una oveja XXX

¡Ay nanita! Caerse de boca ya no es la preocupación más importante de 'la caníbal', Sabrina Sambrock, quien desde que se aumentó los glúteos se aseguró de haber encontrado el equilibrio que necesitaba.

Lo que sí da miedo son sus ideas, y ya no hablamos del 'aumento' que se hace cada año, sino de las locuras que se le ocurren.

Ahora resulta que quiere protagonizar una película infantil y no saldrá como la bruja del cuento, sino como una tierna sirenita. Sin duda Sabrina se coloca en la primera posición de las ovejas negras y descarriadas.

La oveja malagradecida

Christian Castro se ha convertido en una verdadera oveja negra. Esto luego de las declaraciones que ha hecho en su contra de su propia mamá, Verónica Castro, a quien no sólo ha llamado "quita hombres", sino "suegra metiche", cuando ella hizo todo por sacarlo adelante.

¿Quién será la oveja, él o su esposa, Valeria Liberman? Pues se dice que todo ese escándalo y pleito con su mamá fue provocado por la argentina, quien ahora ha quedado como la villana del cuento.

Dice el dicho: "No críes cuervos porque te sacarán los ojos" y Christian pasó de oveja a cuervo.

La oveja escandalosa

A pesar de que Niurka Marcos se autonombró "la reina del rating", sin lugar a dudas es la oveja famosa más escandalosa de todos los tiempos, y todo parece indicar que esa ya es su forma de vida. Cuando esta cubana abre la boca hay que echarse a correr.

La cubana supo aprovechar muy bien sus cinco minutos de fama, cuando le "puso los cuernos" a Juan Osorio, porque a partir de ese día no ha parado, y cada día está peor.

Realmente Niurka sí que da miedo, pues en menos de dos meses de noviazgo declaró estar profundamente enamorada del Bobby Larios a quien cambió por completo y lo hizo crecer a través del escándalo, y cuando se dio cuenta que actuaba como 'niño' lo dejó por Yanixan, un hombre menor que ella pero "muy maduro".

La oveja charra

Si hay alguien en la música vernácula que se lleva el titulo de 'oveja negra' es nada más y nada menos que el charro mexicano Pablo Montero.

El actor y cantante de 38 años no sólo fue detenido por conducir en estado de ebriedad, sino que encontraron cocaína en el carro que conducía, por lo que está obligado asistir a un programa de monitoreo para que se le desechen los cargos.

No conforme con ello, el actor tendrá que enfrentar una demanda de paternidad en Costa Rica.

Una oveja real

Ni las mejores familias se salvan de tener en casa a su ovejita. Y para muestra, el príncipe Harry, quien no sólo ha sabido sacarle canas verdes a su padre, el príncipe Carlos, sino a toda la familia real. En varias ocasiones el insurrecto muchacho los ha metido en graves problemas.

Sólo basta recordar el día en que portó el polémico traje de nazi en una fiesta, lo cual puso de cabeza a la realeza. Por eso Harry fue literalmente obligado a ofrecer disculpas. Pero esa no ha sido la primera vez que arma escándalos, pues en varias ocasiones se ha enfrentado a golpes con los 'paparazzi'.

Así, Harry pasó de Príncipe a una ovejita de la familia real.

La oveja de las pasarelas

Tremenda fama se ha hecho Naomi Campbell de mal humorada, gritona, regañona y golpeadora. Pues aunque la modelo parezca un ángel, no es así, muy en el fondo de su ser vive una 'oveja negra' que de vez en cuando se le escapa y hace de las suyas. 

La primera travesura se dio cuando le aventó en la cabeza su celular a una de sus asistentes, quien no encontró sus jeans preferidos y luego la demandó. Por ese berrinche Naomi tuvo que pagar barriendo las calles de Nueva York.

Pero los chismes detrás de las pasarelas aseguran que la modelo tiene un carácter muy fuerte y le grita a cuanta persona pase frente a ella.

La oveja ¿recatada?

¡Vaya, Vaya! Ahora sí que la niña dulce y recatada del espectáculo, Ludwika Paleta, dejó libres a sus demonios y estos la orillaron a pecar. Así, después de que la ojiazul se dejara ver al lado del charrito "querendón", Pablo Montero, muy acarameladita y estuviera a punto del divorcio. Ahora la actriz se niega hablar con los medios de comunicación de sus malas obras, convirtiéndose así en una oveja recatada

Y es que en fechas recientes, la actriz hizo su aparición ante la prensa mexicana para hablar de su nuevo personaje en la telenovela Palabra de Mujer, pero antes de ofrecer cualquier entrevista primero cuestiona '¿De qué medio eres?' si le late habla y si no da las gracias y con una sonrisa da la media vuelta.

Ovejas de telenovela

Llegar a la cumbre no es tarea fácil y la mayoría de los actores que ahora miran sus nombres en la pantalla grande tales como: Gael Gacía, Kate del Castillo, Patricia Manterola, Camila Sodi, Diego Luna, entre otros famosos, dieron sus primeros pasos en las telenovelas.

Sin embargo, muchos de ellos se avergüenzan de sus inicios, tal es el caso de Diego Luna a quien ya se le olvidó su paso por El premio Mayor. Y qué decir de la amnesia de Camila Sodi quien recientemente declaró no volver a las telenovelas, cuando en su haber sólo cuenta con una novela.

La pareja de tortolitos se ha ganado el título de "ovejas negras de la televisión". Sólo esperamos que la pareja no vuelva a pisar un set, porque de ser así caerían en una contradicción.

Publicidad | Vea su anuncio aquí