Amigo de Carmen Salinas, Juan "Chato" Cejudo, fue desconectado

Carmen Salinas confirmó que su gran amigo está a punto de morir
Juan Pascual Cejudo, el Chato, como le decía, fue desconectado del respirador esperando que descanse en paz de un momento a otro.
Ep. 41912 | 04/19/12 | 03:31 Disponible hasta 04/19/12
Despierta América / Univision
Carmen Salinas honrada y consagrada

VIDEO Carmen Salinas honrada y consagrada - Univision.com

Ver videos
Carmen Salinas nos comparte su experiencia con el cáncer

VIDEO La actriz perdió a su hijo a causa del ... - Univision.com

Ver videos
Carmen Salinas

VIDEO Carmen Salinas en Despierta América - Despierta América / Univision

Ver videos
Carmen Salinas no estudió actuación

VIDEO Carmen Salinas no estudió actuación - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos

Juan "Chato" Cejudo, amigo y asistente de la actriz Carmen Salinas, fue diagnosticado con cáncer en el hígado y su estado de salud es grave, por lo que sus familiares ya se han empezado a despedir de él.

Dejalé tus palabras de apoyo a Carmelita en los Foros.

Incluso, la actriz mexicana publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Yo puse a mi Chato en manos del Señor, que se haga su santa voluntad pero que no sufra, es tan bueno que quiero lo mejor para él".

La noche del martes fue internado de urgencia en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", donde ya había recibido atención luego de que se le complicara la enfermedad de cirrosis hepática que le fue detectada hace unos días.

"El cáncer de hígado lo tiene encapsulado, motivo por el cual no lo pueden intervenir. Su estado es sumamente delicado y los médicos informaron a Carmen que espere el desenlace", se informó mediante un comunicado.

Trascendió que la actriz y productora Carmen Salinas fue internada de urgencia debido a que tuvo una baja de su presión arterial cuando especialistas le revelaron la noticia; sin embargo, se encuentra bien y estable.

Este 19 de abril, a las 12:00 horas, en el Panteón Español, se llevará a cabo una misa por el 18 aniversario luctuoso de su hijo Pedro Plascencia Salinas, a la cual por primera vez no asistirá la también comediante para estar al lado del "Chato" Cejudo.

Mediante su cuenta de Twitter, Carmen Salinas escribió a @lauradenisse: "Gracias mi ahijada adorada ya se está yendo tu Tío Chato, está muy grave, ya no le responde a nada, reza por él. Un beso".

Al productor Morris Gilbert le dijo: "Morris querido, Chato se me esta muriendo, y no sé que hac

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí