Falleció Yolanda Miranda, madre de Thalía y Laura Zapata

Thalía llegó a México para funeral de su madre
La cantante mexicana, familiares y amigos destruidos por muerte de doña Yolanda Miranda.
05/28/11 | 02:35
Univision
Celebrity Playlist
Familiares de Thalía sumidos en el dolor

VIDEO Familiares de Thalía sumidos en el d... - Univision

Ver videos
Murió la madre de Thalía repentinamente

VIDEO Murió la madre de Thalía repentinam... - Despierta América / Univision

Ver videos
Thalia y sus hermanas

FOTO Sepelio de Yolanda Miranda

Ver fotos
Más que a una madre, Thalía pierde una estrella

FOTO Thalía perdió a su estrella

Ver fotos
Miranda madre de Thalia

FOTO Los momentos de Miranda con Thalía

Ver fotos
\'Baby shower\' de lujo para Thalía

FOTO 'Baby shower' de lujo para Thalía

Ver fotos

Thalía llegó a darle el último adiós

Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Sodi, Federica Sodi y Gabriela Sodi, falleció la mañana de este viernes 27 de mayo.

El programa matutino Hoy anunció el fallecimiento de la señora Yolanda Miranda, de 76 años, aparentemente por un infarto repentino ocurrido a las 4 de la mañana, hora de México. Thalía y su hermana Laura Zapata confirmaron la noticia: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".

Laura Zapata escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija".

El pasado mes de abril, la señora Yolanda Miranda ofreció una entrevista a la revista TVnotas donde aseguraba que se encontraba en perfecto estado de salud, esperando el nacimiento del próximo bebé de Thalía.

“Estoy curada al cien por ciento y ya no llevo ningún tratamiento afortunadamente”, dijo Yolanda Miranda respecto a la enfermedad de Lyme que padeció durante el 2008.

La madre de Thalía sufrió la picadura de una garrapata en diciembre de 2007 y comenzó a sentirse mal: “Sentía mucha fatiga. Se me duermen todas las articulaciones, los huesos, y entonces tienes muchos problemas que se derivan de eso. Los doctores, en general, no están familiarizados con esta enfermedad y piensan que es artritis, fatiga crónica por depresión o diabetes”.

Para curarse, el tratamiento resultó muy costoso pues llegó a tomar hasta 30 pastillas diarias para sentirse bien.

En Escándalo TV dijeron que la cantante Thalía viajaría a México en un avión ambulancia, debido a su avanzado estado de embarazo. Alrededor de las 8 de la noche, lo que era un rumor se confirmó. Thalía apareció en la funeraria, con el rostro desencajado y visiblemente llorosa, acompañada de su inseparable Tommy Mottola.

En la funeraria ya se encontraba toda la familia Sodi. Laura Zapata había volado desde Puerto Rico, Federica, Gabriela y Ernestina, ésta última tuvo que cancelar su boda que se realizaría el sábado 28.

El velorio se llevó a cabo en la funeraria Lomas Memorial, ubicada en la zona de Santa Fe, una de las más exclusivas de la Ciudad de México.

En el más absoluto de los hermetismos, llegaron familiares y amigos cercanos a la familia, como Yolanda Andrade, Frances Ondiviela y la productora de teatro Tina Galindo. Hasta el sitio también llegó el diseñador Mitzy, quien se veía profundamente afectado por la noticia, dado que él fue una de las últimas personas en ver con vida a doña Yolanda, cuando una noche antes acudieron a su estudio Ernestina y ella para ver los últimos detalles del vestido de la novia. Mitzy confirmó que doña Yolanda había muerto de un derrame cerebral.

Se espera que en el transcurso del sábado los restos de doña Yolanda Miranda Mange sean cremados.

Infórmate sobre ataques al corazón.

Infórmate sobre el derrame cerebral.

Escribe tus condolencias a la familia en su foro.

¿Tienes algo qué decir? ¡Opina en el foro de Chismes de Famosos!

Publicidad | Vea su anuncio aquí