Publicidad | Vea su anuncio aquí

El cuñado de Gaby Spanic sacó las garras contra la actriz

El cuñado de Gaby Spanic se defendió

El cuñado de Gaby Spanic se defendió - TeleFutura

El cuñado de Gaby Spanic se defendió

VIDEO El cuñado de Gaby Spanic se defendió - TeleFutura

Ver videos
Ademar Nahum se confesó en La Tijera

VIDEO Ademar Nahum se confesó en La Tijera - TeleFutura

Ver videos

Ademar Naum no se queda callado. El esposo de Daniela Spanic, hermana de Gabriela, aclaró varios cabos sueltos sobre la agria relación que ha mantenido la actriz con su hermana gemela. 

"Aquí solo hay una persona que manipula toda la situación de los Spanic. Es Gabriela", le dijo Naum a la periodista de La Tijera Carolina Sandoval, mejor conocida como la "Venenosa".

La versión de Ademar es muy distinta a la de su cuñada, quien lo culpa por el distanciamiento entre las hermanas. "Es triste que la gente quiera destruir en lugar de construir", afirmó Naum., quien desmintió que alguna vez hubiera intentado ser mánager de la estrella de Soy tu dueña.

"No odio a Gabriela Spanic, pero sí es como una piedrita en el zapato", admitió. "A veces me da lástima ver su vida".

Sin embargo, Naum se mostró ligeramente disgustado cuando Sandoval le preguntó sobre María Celeste Martínez, la ex empleada de la casa de la actriz que antes había trabajado también para Daniela.

"[María Celeste] no era correo, era espía [de Gaby Spanic]", dijo Ademar. "Así lo reconoció la misma Gabriela", añadió.

Según él, la propia empleada, que actualmente enfrenta un juicio por, presuntamente, haber envenenado a Spanic y a varios familiares suyos, confesó quehabía recibido instrucciones de la actriz venezolana de "reportar todo lo que pasara en la casa" de su hermana.

La paradoja del caso es que Gabriela y Ademar nunca se han encontrado cara a cara para resolver sus diferencias. Sus problemas se han ventilado sobre todo en los medios, antes que en casa.

Si tuviera enfrente a Gaby Spanic, aseguró Naum, le diría "que si ama a su hermana, la deje hacer su vida, que nos deje vivir en paz. No necesitamos de ella, necesitamos del cariño de la gente que se lo pueda dar. Que [Gabriela Spanic] encuentre el camino de la paz, porque yo la siento una persona confundida".

¿Quién tiene la razón en este lío familiar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí