Jorge Salinas reclamó á sus hijos y defendió a Aracely

Jorge Salinas imploró ver a sus hijos

Jorge Salinas imploró ver a sus hijos

Jorge Salinas imploró ver a sus hijos

Dijo que es capaz de pedir a la Interpol que busquen a sus gemelos que se llevó su ex.

Dijo que es capaz de pedir a la Interpol que busquen a sus gemelos que se llevó su ex.

Temp. Season 2010 | 02:51  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Dijo que es capaz de pedir a la Interpol que busquen a sus gemelos que se llevó su ex.
04/07/11 | 02:51
TeleFutura

El actor no se mete en lo que no le incumbe y es leal a sus amigos. Pero se queja de que Fátima no le deja ver a sus hijos. Jorge Salinas habló así de las fotos donde Aracely Arámbula aparece con Arturo Carmona en un cine: "La verdad no he sabido nada. Aracely es una compañera muy cariñosa al igual que yo. Se abraza y se besa con todos".

Ante la insistencia de los reporteros, Jorge se acercó mucho a uno de ellos, diciéndole "Bueno, uno nunca sabe. Mira, a mí me dicen que beso a alguien cuando estoy haciendo esto, vean". Cuando el reportero trataba de echarse para atrás, se acercó más y le dijo "no te pongas nervioso" y como si le estuviera susurrando al oído, agregó "y no es un beso".

Pero tanta pregunta sobre Aracely terminó por hacerle perder la paciencia: "Que ella pelee y hable a los medios de comunicación. No he escuchado ningún asunto respecto a Aracely y les voy a suplicar algo: yo no soy vocero de la señora Arámbula y espero no me pregunten de ella, porque como tengo una amistad con ella, soy leal a la amistad que tengo".

Cambiando de tema, y no contentos con su reacción, los reporteros mencionaron a una amiga de Fátima (la madre de sus hijos), Jéssica Díaz de León, aseguró que no llama a sus hijos. Y le preguntaron si los buscaría en Semana Santa. "No, que los busque la Interpol y que los busque la jurisprudencia en Perú, ellos son los responsables de buscarlos. Yo no les he llamado en varios días y a ella le consta. Si ella tiene el teléfono, pues que me lo pase, porque los teléfonos que yo tenía de la casa donde vivía la señora, los padres de la señora Boggio ya no viven ahí y ya no son los teléfonos".

Jorge Salinas, que estaba acompañado de su novia Elizabeth, expresó que Fátima se llevó a los chicos sin su consentimiento. "No tengo contacto con los chamacos, porque su mami no me permite tener contacto. Parece que sería muy sencillo, tú como mujer tomes el teléfono 'oye Jorge tus hijos están así, me los traje sin tu autorización por esto y esto y sin la autorización judicial correspondiente'. Si lo que trata tu compañera de tu televisora es hacerme ver como una persona sin corazón, desapegado a sus chamacos o irresponsable, no lo va a lograr". Y para terminar, afirmó "ahora estoy próximo a casarme y no quiero tocar el tema de la señora Fátima nunca más".