Publicidad | Vea su anuncio aquí

Carolina Sandoval celebró el aniversario de La Tijera

Carolina Sandoval  recibe premio

También aprovechó para hacer algunas compras... ¿Les llevará algo a sus compañeros 'tijerinos'? - Univision.com

La Tijera hoy

Carolina Sandoval tiene la lengua más afilada del oeste… del este, del norte y del sur de la Florida también. Esta venezolana nos contó lo bien que se siente al entrar al estudio de La Tijera después de un año al aire y nos confesó de paso la venenosa Sandoval de qué artistas adora hablar.

"La Tijera no solamente seguirá con las exclusivas que les hemos dado a lo largo del programa, nunca me olvido de nuestro primer programa con el 'Pirru', fue un bombazo total", nos contó Sandoval al preguntarle sobre lo que preparan para celebrar el primer año del show.

Las lenguas afiladas comenzaron al aire en marzo del 2009, un año sin lugar a dudas importante para esta periodista. "Me siento muy contenta de estar haciendo lo que estoy haciendo con la gente que está conmigo, tanto detrás de cámara como delante. Somos un equipo bien homogéneo", comentó.

Es esta diferencia entre cada integrante del equipo lo que hace de La Tijera un programa único y con una sazón deliciosa. "Aunque nos ven bien diferentes, somos un equipo que ha aprendido a asimilar y a querer las diferencias y defectos de todos los compañeros. Yo la verdad no podría estar sin las peleas constantes con Raúl".

Y no es un teatro montado. "Aquí no hay actuación porque no somos actores, a pesar que Rodolfo viene de ser un actor, en La Tijera no actuamos. Tenemos parámetros obviamente, porque el programa se nutre de la polémica, pero como tu madre o tu hermana que las quieres, pero te peleas con ellas cuando te dicen que no les gusta tu escote", nos dijo riendo.

¿Creíste en este proyecto inmediatamente?
"Creí en esto desde el día cero, desde el día del casting en que te llaman: 'vamos a hacer tal cosa, te necesitamos'. Yo me lo tomé bien en serio, no sentí que iba a un casting sino a un programa, pero ahora siento cada día como si fuera un casting, voy con ilusión, emoción, adrenalina…para mi cada Tijera es como si fuera el día más importante de mi vida".

¿Cuáles crees que vayan a ser los personajes más polémicos del 2010?
"Yo tengo que meter en esa lista desde ya a Jenni Rivera, porque quien quiera estar en el ojo este año tiene que pelearse con ella; Niurka Marcos ya empezó dándonos un cuento con el supuesto novio, estoy segura que va a terminar el año peleada con él o casada y divorciada de él; y en tercer lugar a Elvis Crespo porque el cuento del avión le ha salido buenísimo porque lo revivió".

¿De qué famoso confiesas que amas hablar?
"Yo tengo que reconocer que cada vez que nosotros vamos a hablar de un escándalo en particular yo muero por dar esa nota, es que yo me enamoro del escándalo más que del famoso, aunque si me pides un nombre diría que me gusta hablar de Jorge Salinas porque me parece el hombre más mediático del mundo".

¿Qué hay detrás de Carolina cuando sales de La Tijera?
"Ahorita es difícil dividir la vida de Carolina Sandoval que de la venenosa Sandoval. Yo amo tanto mi trabajo que en casa estoy pensando en los chismes y escándalos, soy la productora detrás de la periodista. Aunque fuera de eso todos saben que tengo una niña, una Bárbara Camila de seis años. Mi hija para mi es mi inspiración, yo soy muy mamá".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí