Alejandra Espinoza será la conductora de LA BANDA

La Banda llega a Univision en el 2015

Prepárate para ser parte de este importante proyecto de Univision y Simon Cowell.

- Univision.com

Una banda juvenil que hará historia

 

¿Tienes talento y quieres ser parte de un fenómeno musical? Entonces tu oportunidad está por llegar con LA BANDA, el nuevo ‘reality show’ de Univision que cuenta con la asociación de Simon Cowell, el reconocido productor  británico responsable del éxito de One Direction, American Idol, The X Factor y Britain’s Got Talent .

La Banda hace parte de la programación de Univision para el 2015, un ambicioso proyecto que busca armar un ‘boy band’ latino. Durante Premios Juventud se anunció que será Alejandra Espinoza la conductora del show que promete hacer historia. “Lo que más me emociona es poder brindarle a otros jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños y ser las estrellas del mañana”.

La guapísima mexicana está feliz de ser parte de este show ya que bien conoce el formato de un ‘reality’ no solamente como conductor sino también como participante. Recordemos que Alejandra fue la ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina en el 2007. Siete años después continúa cosechando éxitos gracias a este logro y por supuesto su dedicación, perseverancia y talento.

“Estoy feliz con está oportunidad. Gracias Univision por confiar en mi para este que estoy segura será un gran proyecto. Los invite a seguir La Banda”, escribió Alejandra en sus redes sociales.

Los interesados deberán asistir a las audiciones que se realizarán en varias ciudades de Estados Unidos, tener entre 14 y 18 años, cumplir con todos los requisitos y registrase aquí.

Sigue pendiente a LaBandaOficial para más detalles sobre cómo ser parte de esta innovadora propuesta.