Publicidad

Enlaces Relacionados

  • angelina-jolie
  • Famosas con cáncer
  • Famosas con cáncer
  • 'Taco de ojo' brasileño para Kyle Minogue
  • Cynthia Nixon
  • Christina Applegate
  • Jacklyn Smith
  • Catherine Elise Jackson
  • Daniela Romo
  • Lorena Rojas
  • Angélica María
  • Alejandra Guzmán
  • Próximo álbum

Famosas que vencieron el cáncer

Recientemente Angelina Jolie dio a conocer a través de una carta pública en el sitio New York Times que se había sometido a una doble mastectomía para reducir su riesgo de cáncer de seno. “La vida tiene muchos desafíos. Aquellos que no deberían asustarnos son los que debemos afrontar y tomar el control”, escribió Jolie.
En 2003 la cantante Anastasia Ganias superó el cáncer de mama luego de someterse a una masectomía. Desafortunadamente (10 años más tarde) el cáncer volvió a ella y ha tenido que suspender su gira prevista en Europa. El tumor le ha sido detectado en su fase inicial y tendrá que ser extraído con cirugía, con posibilidades de someterse a quimioterapia.
La ganadora del Oscar por “Misery”, Khaty Bates, fue diagnosticada con cáncer de mama en 2012 y tan pronto se enteró se sometió a una doble mastectomía. “Mi familia me llama Kat porque igual que los gatos siempre caigo de pie y por suerte ésta no es la excepción”, dijo en su momento a la revista People.
En 2005 Kyle Minogue fue diagnosticada con cáncer de mama y canceló la gira que tenía en ese momento “Show Girl”. A la cantante le extirparon el tumor y se sometió a varias sesiones de quimioterapia.
Cynthia Nixon, conocida especialmente por su participación en la serie “Sex and the City”, también fue víctima de cáncer de mama. "Como hija de una superviviente de cáncer de mama, conocer mis riesgos me ayudó a estar más al corriente y más preparada para afrontar mi diagnóstico", aseguró Nixon en un comunicado.
La estrella Christina Applegate fue detectada con cáncer de mama y un mes después de su detección se sometió a una doble mastectomía y salió victoriosa de esta gran lucha. "No me voy a morir de cáncer de mama. Lo han sacado todo y estoy curada al 100 por cien", confesó a la prensa estadounidense.
En 2002 Olivia Newton-John (mejor conocida como Sandy en la película GREASE) fue diagnosticada con cáncer de mama, tras una dura batalla salió victoriosa. “Para mí vivir un día más es un regalo. Estoy limpia desde hace cinco años, pero el riesgo siempre está ahí. Nunca me ha gustado despertar compasión y pena por haber padecido un cáncer. Me siento limpia y mi escala de valores ahora está centrada en mi familia, mis amigos y en el cuidado de los enfermos de cáncer en los hospitales. Ahora sé que mi vida es mía. Pienso en el presente, el pasado se queda atrás y el futuro no pienso en él porque, hace unos años, no sabía si llegaría porque tuve esa enfermedad que no sabía si superaría”, confesó a la prensa estadounidense.
Jacklyn Smith, mejor conocida por su papel en la serie “Los Ángeles de Charlie”, superó el cáncer de mama (2003) fue gracias al apoyo de su familia, amigos y seguidores que salió adelante y hoy en día se encuentra comprometidísima con la enfermedad y no duda en tender la mano a quien la necesite.
Otra “Ángeles de Charlie” que sufrió cáncer de mama fue Catherine Elise Jackson y fue hasta que se sometió a una mastectomía que lo superó. Desafortunadamente el cáncer volvió y fue intervenida por segunda ocasión siendo ésta la que acabó definitivamente con la enfermedad.
En 2011 a la actriz mexicana Daniela Romo le fue extirpado un tumor en el seno izquierdo y en diciembre de ese mismo año se sometió a 12 sesiones de quimioterapia y 30 de radioterapia. “Fue un camino arduo, difícil y doloroso, pero finalmente triunfé'', dijo a la prensa de su país.
Lorena Rojas se enteró que tenía cáncer de mama en 2008 y se sometió en una mastectomía. Desafortunadamente el cáncer volvió a la actriz en 2012 y se encuentra luchando con uñas y dientes por su salud.
En 1997 a Angélica María le detectaron cáncer de mama. La actriz confesó a la prensa mexicana que le extirparon el tumor e incluso le reconstruyeron el seno y hoy en día goza de una salud perfecta.
La rockera Alejandra Guzmán vivió momentos de angustia cuando en 2007 le detectaron un pequeño quiste en el seno. Gracias a una atención oportuna la cantante goza de una gran salud.

Publicidad

Próximos álbumes

Selena Gomez está lista para recibir a su hermanita

Kim Kardashian realiza una sesión fotográfica al estilo de Audrey Hepburn

Kate Middleton luce guapísima en rojo

Kate Middleton llega a Australia de amarillo pollito

Disfruta más imágenes
a tu izquierda