Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Salma con su marido
  • Salma con su marido
  • Casper es la ''niñera estrella''
  • Laura Zapata
  • Shakira y Gerard Piqué
  • Kim Kardashian
  • Podría salir de prisión
  • Demi Moore
  • Preocupada por fotos íntimas
  • Aguilera gordita estilo
  • Aarón Díaz y Lola Ponce
  • Katie no recibirá dinero de Tom
  • Justin consiente a Selena Gomez
  • Lindsay Lohan no encuentra el amor
  • Adelle
  • Próximo álbum

Famosos agradecidos en este Día de Acción de Gracias

En este día de Acción de Gracias, reunimos una selección interesante de famosos agradecidos. ¿Por qué?, bueno se puede contar la fama, la fortuna, salud y hasta la buena suerte que tuvieron con ciertos episodios este año. ¡Comenzamos!                                                                            
Salma Hayek está agradecida porque respiró tranquila cuando pasó la demanda de paternidad que levantó Linda Evangelista contra su marido. Fue como quitarle un dólar a su millonario.                                                            
Jennifer Lopez está agradecida porque tras su divorcio pronto encontró el consuelo en los brazos de un guapo y joven bailarín. Pero como es al dos por uno, también se consiguió una buena "niñera" para sus gemelitos, Max y Emme.
La abuela Eva Mange, matriarca de la familia Zapata-Sodi, debe sentirse agradecida por tener una nieta ejemplar como Laura, quien la mima, la cuida y le provee de sus medicinas y enfermeras. De la otra parte de la familia, doña Eva ha expresado muy claramente lo que siente hacia ellas, así que no seamos redundantes.
Shakira debe estar agradecidísima por su embarazo. Es algo que ella anhelaba desde hace mucho, aunque no el papel del matrimonio. Así que "Piqué" es la pareja ideal. No le exigió casorio y la ayudó a alcanzar su sueño de convertirse en madre.
Kim Kardashian es otra que debe estar muy, pero muy agradecida. Sí, perdió su figura. Sí, perdió su glamour y la elegancia. Pero ganó amor al lado de Kanye West. Kim Kardashian debe estar agradecida por haber encontrado el amor nuevamente. Sí, otra vez. Es que a esta bella se le esconde el amor cada tres meses...
Armando González, "El Muñeco", está agradecido de haber librado la cárcel después de haber sido relacionado con una banda de secuestradores.
Demi Moore está agradecida pues después de su separación de Ashton Kutcher no ha perdido la cordura. Dicen que estuvo a punto de enloquecer. Ojalá y después de que cumpla los 50 todo se arregle, aunque no le garantizamos que vuelva a conseguir otro novio jovencito. Seguramente tendrá que pedir consejo a Madonna.
Sofía Vergara está agradecida por su reciente éxito. Según Forbes, es la actriz de televisión que más gana en estos momentos. Según People en Español, es la latina más poderosa. Según Ellen Degeneres, Sofía fue el disfraz más popular en Halloween. ¡Bien Sofía!
Christina Aguilera debe estar muy agradecida con los diseñadores y tiendas de ropa en general. ¡Los modelitos XXL le vienen de maravilla!
Aaron Díaz está agradecido pues tras su divorcio encontró a una mujer dispuesta a darle hijos, se dice que su ex esposa, Kate del Castillo, no quería encargar familia. Por cierto, ¿supieron que Aarón ya es soltero otra vez? Bueno, soltero a medias, porque pronto será papacito de una sola Lola.
Katie Holmes está agradecida de haber recuperado su libertad y de haberse librado de la Cienciología. Por fin puede llevar una vida normal y viajar en metro como cualquier clasemediero venido a menos.
Millones de sus fans creen que Justin Bieber debe estar super agradecido, porque se deshizo de una relación que se rumora fue enfermiza, ¡Selena Gomez no controla sus celos! ¡Ay, Selena! Pero, ¿por qué quieres a Justin solo para ti? No ves que este noviecito es del mundo mundial... Selena, ¿por qué no eres una niña norrrrmal?
Alejandra Guzmán le ganó otra vez al hospital. Aún cuando estuvo muy grave por las lesiones e infección causada por una mala cirugía estética, Ale volvió a sonreír a la vida y de paso encontró a su nuevo amor en el piso del hospital: su médico.
Lindsay Lohan está agradecida pues ni el robo de joyas, ni el supuesto atropellamiento a un hombre, ni por salir de un hotel sin pagar la pusieron tras las rejas, ¡qué astuta!, o a eso le llamo: 'Just my Luck!'
Adele está agradecida porque tras dar a luz a su primer hijo no perdió su figura. ¡Ay, sí!, ya sabemos que es un chiste sangrón...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Colate corre a los brazos de su hermana

¡Ternurita! Así ha crecido el principito George Alexander Louis

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, presume lujoso estilo de vida

La foto más escandalosa de Kim Kardashian en redes sociales

Disfruta más imágenes
a tu izquierda