• Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Hermanos de los famosos
  • Próximo álbum

Los famosos nos presentan a sus hermanos

Lynda y Jennifer López. La "diva del Bronx" ha llevado una vida muy familiar, por lo que no es de extrañarse que siempre esté acompañada por la presentadora Lynda López, quien es su hermana menor. Jennifer y Lynda llevan una relación increíble, además de que son muy talentosas en el ámbito en el que se desenvuelven: Lynda en radio y tv, mientras que "Jen" lo hace en la música, el cine, el ámbito empresarial y como madre.
Niurka Marcos y Maribel. Para los famosos, así como para la gente en general, la familia es lo más importante, por eso las estrellas posan al lado de sus hermanos sin importar que sean más famosos o menos atractivos. Niurka se ha caracterizado por siempre estar metida en pleitos y polémicas, pero en diciembre de 2009 nos mostró su lado más tierno, cuando posó con su hermana Maribel para celebrar las fiestas navideñas.
Dominika y Ludwika Paleta. Mitad polacas, mitad mexicanas, hermosuras completas. Las hermanas Paleta han adquirido gran fama en las telenovelas mexicanas, sin mencionar que son consideradas de las mujeres más hermosas en Latinoamérica. Por si fuera poco, disimulan su edad, pues Dominka tiene 35 y Ludwika 32.
Anahí y Marichelo. La ex integrante de RBD también puede presumir de tener una familia que la apoya incondicionalmente en su carrera. Para muestra, su hermana Marichelo, que ha estado con ella en todo momento y siempre desmiente los chismes de la artista.
Antonia y Nicole Kidman. Nicole Kidman tiene una hermana menor que físicamente es muy parecida a ella. Incluso, Antonia Kidman es una celebridad en Australia, de donde son originarias, pues es una actriz, periodista y presentadora de televisión. No queda duda que en muchas ocasiones la belleza se hereda.
Sami y Salma Hayek. Si la misma Salma no lo estuviera abrazando, jamás podríamos imaginar que el hombre de la fotografía es Sami Hayek, hermano de la actriz, pues es que ellos no se parecen nada. Sin embargo, Sami y Salma son muy unidos y están presentes en los momentos importantes de la vida del otro.
John y Joan Cusack. Este par de actores son conocidos por ser multifacéticos a la hora de interpretar sus personajes, la última cinta de John fue Hot tube time machine y la de Joan My Sister's Keeper, pero cada que pueden aparecen juntos. Tienen otros tres hermanos, Ann, Bill y Susie, que también actúan, pero no son tan famosos.
Joshua y Jessica Alba. La súper estrella de Fantastic 4 tiene un hermano pequeño, Joshua, al que ha ayudado en su carrera actoral, pues tuvo un papel pequeño en la serie Dark Angel, donde ella era protagonista. Los hermanos mantienen una buena relación, aunque queda claro que Jessica era la bonita de la familia.
Lindsay y Aliana Lohan. Se parecen, son actrices y cantantes, pero en cuestión de personalidad son totalmente diferentes. Por una parte, Lindsay es la reina de los escándalos, pero Ali prefiere llevar su carrera de forma más discreta. A pesar de todo, no pierden oportunidad de mostrarse el gran amor que se tienen.
Kylie y Dannii Minogue. Otro par de hermanitas que nacieron para brillar. Aunque la carrera musical de Dannii Minogue no ha despegado tanto como la de su hermana mayor, entre ellas no existe rivalidad y se dejan ver juntas bastante seguido. Además, Danni ha sabido aprovechar sus otros talentos, como la conducción y la actuación.
Mónica y Penélope Cruz. Prácticamente son como dos gotas de agua. Ambas son actrices y han participado juntas en varias campañas publicitarias de la marca Mango. Además, llevan una muy buena relación con su hermano, el cantante Eduardo Cruz, quien tiene una relación con Eva Longoria.
Beyoncé y Solange Knowles. Solange Knowles sigue los pasos de su hermana mayor, pues desde muy pequeña incursionó en el mundo de la música y la actuación. Su parecido con Beyoncé es innegable, pero parece ser que aún está muy distante de convertirse en la gran estrella que su "big sister" es.
Ben y Casey Affleck. Ellos forman parte de ese selecto grupo de familias que, como los Cusack o los Gyllenhaal, han heredado el talento para el cine. Los hermanos Ben y Casey Affleck comparten, además de origen, el éxito que les ha dado su trabajo en Hollywood. Y así de bien portados como están en la foto, seguro son el orgullo de su mamá.
Jessica y Ashlee Simpson. La primera en saltar a la fama fue Jessica Simpson a finales de la década de los 90, cuando trataba de ser la competencia directa de Britney Spears, pero su hermana Ashlee se fue más por el lado rockero y su imagen siempre ha sido más agresiva y sensual. De cualquier forma, las hermanitas Simpson son un par de bombones.
Maggie y Jake Gyllenhaal. Hijos de un director de cine y una guionista, no podían más que brillar en Hollywood. Su carrera ha sido alabada en varias ocasiones, valiéndoles a ambos sus respectivas nominaciones al Oscar. Curiosamente, sólo han participado juntos en una cinta: la película de culto Donnie Darko.
Próximos álbumes

¿Lucero y Mijares con nuevas parejas?

Famosos disfrutan de Wimbledon

Los looks de terror de Kim Kardashian

¡Qué quemón! Salen a la luz fotos sin retoque de Mariah Carey

Disfruta más imágenes
a tu izquierda