Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Bellas y Bestias
  • Kate Upton
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Bellas y Bestias
  • Próximo álbum

¿Las Bellas y las Bestias?

Las mujeres más guapas del espectáculo a veces tienen romances envidiables y otras, sus parejas no son precisamente unos Adonis.
Este chisme está corriendo como pólvora. Según publicó el “The Daily News” en su columna “Confidential”, la guapísima modelo Kate Upton, ¿estaría viviendo un tórrido romance con Diddy? Según la columna el pasado 24 de marzo la modelo y el cantante fueron captados en el club LIV, ¡besándose!, ¿será esta una nueva historia de la bella y la bestia?
Jennifer es una de las artistas más candentes del espectáculo. Marc… bueno, Marc es un excelente músico y padre. Al parecer Jennifer cayó rendida ante el gran talento de Anthony y se convirtió en su flamante esposa. Ellos son muestra de que el amor es ciego, pero no tonto, pues ambos permanecieron unidos (hasta que llegó Casper smart a la vida de JLo) a pesar de los escándalos y rumores. Y no es por nada, pero Marc debió tener una buena estrategia de seducción, pues antes de Jennifer estuvo casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres. Seguramente sabe bailar la salsa muy, pero muy bien.
Thalía y Tommy Mottola están por cumplir 10 años de matrimonio. Su romance inició cuando los Estefan los presentaron y todos juraban que la relación no iba a ser duradera. Mottola le lleva 23 años de ventaja a Thalía, además estuvo casado en dos ocasiones anteriores (una de ellas con Mariah Carey), pero aún así logró conquistar el corazón de la mexicana y el fruto de su amor tiene nombre: Sabrina Sakae.
Se rumoró que el matrimonio de Ninel Conde y Juan Zepeda atravesaba por aguas turbulentas, pero fue ella misma quien salió a desmentir la información diciendo que está más enamorada que nunca. ¡Entonces le rogamos a Juan Zepeda que nos comparta su secreto!
No tendría nada de raro que uno de los magnates más importantes de Francia contrajera matrimonio con una de las actrices mexicanas más reconocida en el mundo. Eso fue lo que pasó entre Salma Hayek y François Henri-Pinault. Y es que la actriz, a pesar de haber tenido romances con verdaderos galanes como Edward Norton, finalmente encontró gran estabilidad en el empresario francés. Ahora su prioridad es su familia y hasta le gusta que la llamen Madame Pinault.
Juntos son dinamita. Beyoncé y Jay-Z son los emperadores de la música, los más ricos, los más talentosos y cuando se trata de trabajar juntos, tienen el don de convertir todo lo que tocan en oro. Y uno se pregunta cómo es que la escultural cantante se casó con el rapero, que no es tan agraciado. La respuesta es amor y más amor.
Hay que aceptarlo, Leonardo DiCaprio ya no es el galán rubio que fue cuando participó en Titanic, pero aún así, el actor ha tenido romances con las modelos más guapas del mundo. El actor conquistó el corazón de Bar Refaelli, quien es una de las consentidas para posar con poca ropa en diversas publicaciones.
Heidi Klum y Seal fueron el mayor ejemplo de que los polos opuestos tienden a atraerse. La modelo parecía muy feliz con su esposo y han lograron tener una hermosa familia. Seal incluso adoptó a la primera hija que Heidi tuvo con Flavio Briatore, pero su amor terminó porque en el corazón de la modelo entró su guardaespaldas.
La “Chica Dorada” y su Colate anunciaron su embarazo luego de estar tres años casados. Aunque ya sabíamos que la cantante era de relaciones largas, muchos se sorprendieron de que fuera el español quien llevara a Paulina a cumplir su sueño de casarse y tener una familia. Desde un principio su relación recibió muchas criticas, sin embargo, Paulina Rubio siempre salió en defensa de su ex amor y se le vio más feliz que nunca. Actualmente no podemos decir lo mismo, la pareja acabó y ahora no se pueden ver ni en pintura.
Christina Aguilera es muy abierta en cuanto a los temas sexuales se refiere. Por eso su ex esposo y padre de su hijo no tiene ningún problema en que la cantante ande besando mujeres y hombres en sus videos musicales cargados de erotismo. ¿O será que no puede dejar que una belleza así se le escape?, ¡ahora entendemos por qué terminaron su amor!
Christian Bach y Humberto Zurita son dos de los talentos más grandes de la televisión mexicana. Muchas podrán coincidir en que Zurita sigue siendo todo un galán, pero hay que aceptar que los años no han tocado un solo cabello de su flamante esposa, mientras que con él no han sido muy piadosos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Nicolás Vallejo se comió a besos a su Alegría en altamar

Russell Crowe se pasea con una misteriosa rubia

Justin Timberlake y Jessica Biel podrían estar esperando su primer hijo

Los sexys looks de Amal Alamuddin en su boda

Disfruta más imágenes
a tu izquierda