Ricky Martin está de estreno con su video 'Vida'

rickymvida

El video musical de 'Vida' fue grabado en Río de Janeiro. El tema fue el ganador del concurso SuperSong.

- SONY Music

Energía, pasión, sensualidad y mucho fútbol... esas son las palabras que definen el nuevo video musical de Ricky Martin, titulado VIDA.

El video fue grabado durante tres días en la ciudad de Rio de Janeiro y fue realizado bajo la dirección de Kátia Lund y Lívia Gama de Bossa Nova Films. VIDA fue compuesta por Elijah King, ganador del proyecto SuperSong y producida por Salaam Remi.

Niños, bailarines, modelos, artistas de capoeira, samba y jugadores de fútbol formaron parte del elenco que participó en el video. 

Foto a foto el nuevo video de Ricky Martin.

Con el mejor equipo de tecnología, Ricky llevó a cabo una súper producción que seguramente te pondrá a mover las caderas al más puro estilo brasileño.

En el clip, Ricky baila en la playa, monta una bicicleta y hace algunos pasitos de baile de passinho, un famoso baile local tipo funk. 

Así grabó el video en Rio de Janeiro.

"Me divertí muchísimo viajando y grabando en Brasil. Es un sentimiento increíble el poder tener la oportunidad de participar en una iniciativa global como lo es el SuperSong. Estoy emocionado de finalmente poder interpretar VIDA y compartir esta canción tan especial con el mundo", indicó Ricky a través de un comunicado de prensa.

Kátia Lund, directora del video, indicó que la letra de la canción es un llamado a celebrar la vida de la manera más sencilla y sobretodo de forma unida.