Publicidad | Vea su anuncio aquí

Top 5: Las famosas más sexis en bikini

Bikini de infarto

Bikini de infarto

Kim Kardashian presumirá cuerpazo este verano.

Grosby Group. Prohibida su reproducción.
Britney Spears, la chica del bikini azul

FOTOS:  Britney Spears, la del bikini azul

Ver fotos
Irina Shayk preciosa en bikini

FOTOS:  Sexis imágenes de Irina Shayk en bikini

Ver fotos
Elsa con cuerpazo

FOTOS:  Elsa Pataky mojó sus curvas en Miami

Ver fotos
La más sexi de las Kardashian

FOTOS:  La más sexi de las Kardashian

Ver fotos
Salma, amante de la tanguita roja

FOTOS:  Salma, amante de la tanguita roja

Ver fotos

El verano se hizo para dos cosas: desfilar en bikini en la playa y disfrutar del sol, eso lo saben muy bien las famosas, quienes meses atrás dedicaron varias horas de su vida en el gimnasio, aunque no todas lograron conseguir el cuerpazo que soñaron, cinco del mundo del espectáculo sí, aquí te las presentamos. Tú sólo tienes que mirarlas y votar por la más sexi, ¿listo?

5.- Britney Spears. Aunque la bella rubia se engordó de la noche a la mañana, de la misma forma consiguió aquella figura que era suspirada por miles de caballeros y por supuesto envidiada por dos que tres famosas.  Hasta la fecha se desconoce la receta mágica de ‘Brit’ lo cierto es que luce espectacular en bikini.

4.- Elsa Pataky.  Cuando se trata de presumir cuerpazo la actriz se pinta sola. Últimamente se ha dejado ver enfundada en atractivo bikini y no precisamente para que los medios de comunicación la alaben, simplemente refleja que atraviesa por un gran momento, ¿no creen?

3.-Salma Hayek. Pocas, poquísimas son las veces que la mexicana se deja ver en sugestivos bikinis, pero cuando lo hace ¡Dios mío! Provoca que más de tres se infarten y un par de famosas aumenten la dosis de caminata, pues saben que la chaparrita es competencia para muchas. Si la empresaria y actriz es tu favorita, vota aquí por ella.

2.- Irina Shayk. La modelo más buscada por los caballeros se lleva el segundo lugar por esa figura que no tiene más que exquisitas curvas. Cuando la novia de Cristiano Ronaldo se levanta con ganas de estar en boca de todos sólo es necesario que camine por la playa en traje de baño.

1.- Kim Kardashian.- En primerísimo lugar y porque es la más buscada por los caballeros (previo a su boda) aparece la más sexi de las hermanas Kardashian. Operada o no la empresaria sabe que un buen bikini y un color que le haga resaltar las curvas la harán brillar por sí sola, ¿ustedes qué opinan?

Vota aquí por la más sexi del verano

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí