Publicidad | Vea su anuncio aquí

Maripily llevó sus pechos al límite

Maripily bailó en el tubo de Enrique Santos

Maripily bailó en el tubo de Enrique Santos

Maripily bailó en el tubo de Enrique Santos
Univision.com

Encuesta

¿Hizo bien Maripily en operarse el busto?

No Sí, pero no debió aumentarse la talla No porque después de esta operación vendrán más
Resultados
Maripily se operó las \'bubies\'

VIDEO:  Maripily se operó las 'bubies' - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Maripily ha tenido accidentes con sus bubbies

VIDEO:  Maripily ha tenido accidentes con sus... - Univision.com

Ver videos

Después de que Maripily recibió cientos de mensajes de sus seguidores pidiéndole que se arreglara sus pechos, porque parecían desproporcionarle sus curvas, lo primero que hizo al salir del reality show Latinas VIP fue correr al quirófano.

La ex mujer del pelotero Roberto Alomar señaló ante la lente de Escándalo TV sentirse feliz de someterse a una operación, con la que no sólo pondrá felices a sus seguidores, sino que al momento de quitarse el vestido lucirán hermosas, pues hasta el día de ayer: “Cuando me lo quitaba [el vestido] al brincar una miraba al Norte y la otra al Sur, pero si no brinco una mira al Este y otra al Oeste”.

Y como Maripily es una mujer que le gusta experimentar cuando estaba a punto de ser intervenida le pidió al cirujano que llevara sus senos a 800 CC, límite legal para los implantes de senos en Estados Unidos.

De acuerdo con sus ex compañeras Jazmín López, en estos momentos la salud de su amiga es estable, aunque se encuentra adolorida por la interveción.

En breve la integrante de Latinas VIP presumirá su nueva figura y lo hará a través de la lente de Escándalo TV así es que no pueden perderse de estos sensuales cambios.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí