Los mejores momentos de Escándalo TV

Mejores momentos de Escándalo Tv

Mejores momentos de Escándalo Tv

Mejores momentos de Escándalo Tv

Mira este recuento de algunos momentos inolvidables del programa de TeleFutura.

Mira este recuento de algunos momentos inolvidables del programa de TeleFutura.

Temp. Season 2010 | 03:38  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira este recuento de algunos momentos inolvidables del programa de TeleFutura.
10/05/11 | 03:38
TeleFutura

Encuesta

A lo largo de casi una década Escándalo TV te llevó información, diversión y música. Revívelos aquí  y vota por tu favorito

¿Cuál crees que fue el mejor momento de Escándalo TV?

La picante visita de Dorismar Cuando eligieron a Thalía como la sucesora de María Felix El show en el que apareció Marisa con sus nuevas 'bubies' Marisa con William Levy en la cama El beso de Felipe Viel con Ninel Conde La entrega de Franchismozo Awards La visita de Gloria Trevi, luego de salir de la cárcel El homenaje a Selena a 10 años de su muerte Jenny Rivera confesó que fue abusada desde niña La entrevista de Chary a Vicente Fernández en su rancho Lucía Méndez se confesó con Marisa del Portillo La charla de Charytín con Jennifer López Un día con Sofía Vergara Aracely se confesó con Felipe Viel
Resultados

En casi una década de Escándalo TV han sido muchos los momentos divertidos que han pasado Charytín, Marisa del Portillo y Felipe Viel. Y también han sido muchos los famosos que han desfilado por su programa.
Aquí te presentamos un recuento de algunos de los mejores momentos que vivieron los escandalosos, ahora que el show llega a su fin.

Uno de los shows memorables fue cuando llegó Dorismar en compañía del ex Menudo  Jhonny Lozada para hacer unas confesiones picantes sobre la forma en la gusta disfrutar la noche en pareja.

Las chicas bellas en el show desfilaron continuamente y Felipe Viel fue el ganó, pues en más de uno ocasión se llevó un grato recuerdo. El presentador chileno  siempre gusta empezar el año dándole un beso a  una linda chica. Ninel Conde, Ivy Queen y Lucía Méndez fueron algunas de las que famosas a las que les robó un beso.

En estos años Felipe también ha tenido oportunidad de entrevistar a varios famosos entre ellos Mark Anthony, Ninel Conde y Aracely Arámbula con quienes prácticamente pasó todo un día.

Pero él no es el único de los escandalosos que ha pasado un día con los famosos. Marisa del Portillo además de pasar un día al lado de los famosos hasta se los ha llevado a la cama como pasó con William Levy. Mientras que Lupillo Rivera le mostró sus carros que son su pasión.

La mexicana durante estos años se transformó de ser una chica más recatada a mucho más sexy, tanto asíi que se aumentó las ‘bubies’ causando sensación en el programa.

Una de las entrevistas memorables de Marisa, sin duda fue la de Lucía Méndez donde la actriz le habló de su romance fugaz con Luis Miguel. También entrevistó a Don Vicente Fernández y El Chapo de Sinaloa.

Una de las grandes exclusivas que se llevó Escándalo TV fue la visita de Gloria Trevi a su show,  cuando la cantante recién salió de la cárcel y habló de la experiencia de vida. En estos años Chary ha cultivado una amistad con la regiomontana, tanto así que hasta fue invitada a su boda con el abogado que la sacó de la prisión.

Vicente Fernández también le abrió el rancho de los Tres Potrillos a Chary para narrarle su vida, como lo hizo alguna vez Jenni Rivera en el mismo estudio. La cantante habló de los difíciles momentos que pasó como mujer abusada. La rubia de  América también entrevistó a la diva del Bronx, Jennifer López.

Los momentos divertidos en este programa no faltaron con personajes tan divertidos con Franchis Mozzo, quien hasta creó unos premios con su nombre.  Y qué tal la sexi   Dina Mita.  Marisa con su personaje de Kika y Chary con su personaje de periodista en su “Notizero”. Pero todo lo que inicia tiene su final y ha llegado el fin de Escándalo TV para dar paso a la Tómbola.