Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entretenimiento  > Escándalo TV  > Escándalos

Muere la mamá de Thalía

Estás Viendo:

Murió Yolanda Miranda, mamá de Thalía

La inseparable y mejor amiga de la cantante falleció por un derrame cerebral.

Murió la madre de Thalía repentinamente

VIDEO Murió la madre de Thalía repentinam... - Despierta América / Univision

Ver videos
Se casa Ernestina hermana de Thalía

VIDEO Se casa Ernestina hermana de Thalía - Escándalo TV / TeleFutura

Ver videos
Thalía lució su pancita en portada

VIDEO Thalía lució su pancita en portada - Despierta América / Univision

Ver videos

Univision.com

Muere inesperadamente la madre de Thalía


La familia de Thalía está en duelo hoy por la triste perdida de doña Yolanda Miranda Mange. La madre de Thalía falleció esta madrugada, alrededor de las cuatro de la mañana hora de México, debido a un paro cardiaco. Su muerte fue repentina y sucedió en la casa de la señora en la ciudad de México. Los medios aseguran que la Yolanda se reunió anoche con toda la familia pues Camila Sodi regresaba ayer de California y la recibieron en la casa de Ernestina. Después de un rato muy agradable en familia, el chofer de Yolanda la llevo para su casa porque ella no se sentía muy bien.  Ella dijo que tenía un leve dolor de cabeza y cuando llegaron a la casa de la señora, ella aseguró que ya no se sentía nada bien.

La sorpresa se la llevó Ernestina Sodi quien recibió una llamada en la madrugada avisándole sobre la muerte de su madre. Tras la inesperada noticia, Laura Zapata que se encontraba en Puerto Rico participando en una campaña para el cáncer de seno, decidió viajar para ir al funeral de su mamá. La misma Thalía no quiso dejar a su familia sola en estos momentos e hizo lo necesario para viajar a México a pesar de su embarazo. Se dice que la futura mamá viajara con todos los cuidados, agentes de seguridad y por supuesto con la compañía de su esposo, Tommy Motola.  Se dice que Thalía llegará a México alrededor de las 3 de la tarde.

Después de varios meses sin comunicarse, las hermanas Sodi se reunirán hoy en las horas de la tarde para el funeral de su madre. Que lastima que sea bajo tan trágicas circunstancias, pero al menos estarán juntas para acompañarse.

Herramientas Interactivas

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí