Las confesiones de la vagina de Adamari López

Adamari Lopez se confesó en Escándalo 1

Adamari Lopez se confesó en Escánda...

Adamari Lopez se confesó en Escánda...

Desde sus monólogos de la vagina hasta el que podría ser su futuro esposo.

Desde sus monólogos de la vagina hasta el que podría ser su futuro esposo.

Temp. Season 2010 | 02:14  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Desde sus monólogos de la vagina hasta el que podría ser su futuro esposo.
04/29/11 | 02:14
TeleFutura

La vagina de Adamari López llegó muy parlanchina al estudio de Escándalo TV para contar algunas indiscreciones de su dueña, quien luego del divorcio con Luis Fonsi ha estado muy solicitada.

La actriz, quien es una de las protagonistas de “Monólogos de la Vagina” aclaró que ella no le pone títulos a sus relaciones, “pues cada quien las interpreta como quiere”. Por el momento se encuentra feliz aceptando invitaciones a salir, viajar y pasarla bien.
 
En el show le contaron que su pretendiente, el escritor colombiano Andrés López ha declarado que le gustaría casarse con una chica como ella a lo que Adamari respondió con una sonrisa “Yo soy una buena candidata. ¡Por su puesto!”.

Y es que esa relación parece ir viento en popa pues Andrés ya ha visitado a su familia en Puerto Rico, incluso la puertorriqueña confesó que su padre ya lo conoce y “se llevan bien”. 

Sobre la buena relación que mantiene con su ex esposo Luis Fonsi, destacó “Creo que uno debe de dejar a un lado lo negativo y quedarse con lo mejor, yo quiero que el triunfe, porque si a él le va bien a mi también”.

Además expresó que Fonsi es una persona que ha querido mucho y que te ayudó en los momentos difíciles. “Creo que somos dos personas  que podemos seguir adelante y  brillar cada uno por separado”.

Ademari, quien es una sobreviviente de cáncer, comentó que ella se ve como madre más adelante, aunque en este momento no está segura si querrá más a sus hijos que a sus dos sobrinos que le han robado el corazón.