Lo que pasó con el manager de Jenni Rivera

La verdad del 'manager' de Jenni Rivera

La verdad del 'manager' de Jenni Rivera

La verdad del 'manager' de Jenni Rivera

Carolina entrevistó al manejador de la cantante Jenni Rivera y explicó a qué robo se...

Carolina entrevistó al manejador de la cantante Jenni Rivera y explicó a qué robo se...

Temp. Season 2010 | 02:55  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Carolina entrevistó al manejador de la cantante Jenni Rivera y explicó a qué robo se refiere.
04/19/11 | 02:55
TeleFutura

Jenni Rivera acusó de robo a su manager Gabriel Vásquez y hablamos con el hermano de la diva, Juan Rivera. Jenni había puesto en su twitter el sábado que su manager durante diez años la estuvo robando.

Juan Rivera dijo que "la neta fue algo muy gacho, era parte de la familia él, le brindamos todo el cariño y toda la confianza al señor y creo que ganaba suficiente dinero para no tener la necesidad de robarle, y para pagarle a ella y a nuestra familia así con esa traición. Entonces, le deseo lo mejor, que Dios lo bendiga, que ojalá y gane todo el dinero del mundo para que no tenga que seguir robando".

El hermano de Jenni tenía su propio secretito: "Yo supe antes que ella, pero uno no dice nada, porque ella estaba a gusto. Entonces, cuando me di cuenta de que le había dado alas, de que lo había corrido, de que lo había despedido, le dije que qué quería que hiciera yo. 'Haz lo que tengas que hacer y ya' es todo lo que me dijo. He hablado con el señor una vez y ya no me he podido comunicar con él. (Le dije que) qué necesidad había, ganando tanto dinero, y todavía robarle a mi hermana. Le pedí una cuenta de todo lo que le robó y le dije que yo quería recoger ese dinero".

No se sabe exactamente cuánto dinero fue lo que Gabo le sustrajo a Jenni, aunque Juan dice que "es bastante lana". ¿Cómo le pudo robar? Juan sostiene que "Sí sé pero no quiero mencionarlo... le tenía que cuidar las finanzas. Y sinceramente el dinero, gracias a Dios mi hermana económicamente está bien. El dinero no le molesta mucho, le molesta que la haya traicionado y que haya tomado una decisión de esas Gabriel. El dinero de cualquier manera se opuede recuperar pero la traición esa nunca se borra".