Manuel Mijares habló por primera vez de su divorcio de Lucero

Mijares: Lucerito y yo estamos en santa paz

Mijares: Lucerito y yo estamos en santa ..

Mijares: Lucerito y yo estamos en santa ..

Confesó que la suegra no tuvo nada que ver con el rompimiento

Confesó que la suegra no tuvo nada que ver con el rompimiento

Temp. Season 2010 | 02:19  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Confesó que la suegra no tuvo nada que ver con el rompimiento
03/21/11 | 02:19
TeleFutura

Por primera vez, Manuel Mijares habló de su divorcio con Lucero, a su llegada a un evento en Mérida, Yucatán. Aunque lo sorprendieron las cámaras, respondió muy tranquilo: "Todo está bien, todo está muy tranquilo, ya dimos el comunicado y la verdad todos estamos en santa paz por el bien de los niños. No hay nada turbio por más que quieran inventar por ahí".

Mijares agregó a lo dicho que "Lucerito y yo nos llevamos de maravilla, vamos a ser amigos siempre, obviamente porque lo más importante para nosotros son nuestros hijos y la verdad lo aclaramos muy bien en el comunicado y obviamente esto se convierte en la parte privada de nosotros y ya no vamos a hablar más del tema".

Ante la insistencia de los reporteros, el cantante trató de escabullirse, pero una pregunta merecía respuesta: si la mamá de Lucero fue una de las razones de su separación. "No, la señora, la mamá de Lucerito no tiene nada que ver en nada de esto... ya no voy a hablar de la vida privada, quieres que hablemos de otra cosa, de mi vida privada en cuanto a Lucero ya no voy a hablar".

Siempre manejando especulaciones y conjeturas sobre una supuesta nueva relación sentimental de Lucero que habría sido el motivo, Mijares no sólo lo negó, sino que dejó bien clara su postura ante lo que podría ser el divorcio del año. "En este mundo del espectáculo se manejan muchos chismes y hay muchos periodistas que la verdad escriben cosas y muchas veces sin pensar lo que dicen y sin tener una prueba. Yo creo que es muy importante que sepan la responsabilidad de la gente que está escribiendo y está hablando de investigar todo bien...".

Mijares fue enfático, a la vez que se controlaba para no perder la paciencia ante las preguntas. "Del proceso de Lucero y mío ya no voy a hablar... se especificó muy bien en el comunicado de prensa, si es que lo entendieron. Veo que no lo entendieron... no hay nada incongruente".  Hay que tomar en cuenta a estas alturas que Mijares sigue cantando el dueto que grabó con Lucero, El privilegio de amar, pero ahora ha sustituído la voz de su ex esposa.