Lucero y Manuel Mijares se separan

Lucero y Mijares confirmaron separación

Lucero y Mijares confirmaron separación

Lucero y Mijares confirmaron separación

La pareja envió un comunicado confirmando el fin de su unión

La pareja envió un comunicado confirmando el fin de su unión

Temp. Season 2010 | 02:58  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La pareja envió un comunicado confirmando el fin de su unión
03/04/11 | 02:58
TeleFutura

La noticia que se venía rumorando desde hace años finalmente se confirmó: Lucero y Manuel Mijares anunciaron formalmente su separación a través de un comunicado de prensa.

"Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible.

"Hoy, con las cosas claras y gozando gracias a Dios de una comunicación que nos permite el panorama ideal para afrontar junto con nuestros hijos esta determinación; queremos compartir con ustedes esta noticia. Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado.

"Les agradecemos de corazón su apoyo durante todos estos años, de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto".

A pesar de que ahora es una mujer soltera, la cantante está cansada de las especulaciones que se han hecho alrededor de unas fotografías en las que se presumía que Lucero estaba con su nuevo novio Michel Kuri, y negó rotundamente que esa información esté cerca de la verdad.

“Ya lo aclaré, las mentiras a mí no me gustan, ya aclaré que esa persona (de las fotografías) no es quien dicen. Él es Eduardo Henkel, no es mi novio, no tengo novio y ya no voy a hablar de mi vida privada”, sentenció Lucero en exclusiva para Escándalo TV.

A pesar de su situación personal, de la que ya no quiso hablar ni una sola palabra más, Lucero se encuentra en un buen momento profesional, pues está a punto de lanzar el video de su segundo sencillo Esta vez la primera soy yo.