Publicidad | Vea su anuncio aquí

Papá de Marcia Celeste Fernández asegura que todo es una mentira

María Celeste Fernández Babio

Sale de prisión

- Basta!

Padre de Marcia Celeste pidió justicia

VIDEO:  Padre de Marcia Celeste pidió justicia - TeleFutura

Ver videos
María Celeste Fernández Babio

FOTOS:  Gaby Spanic, secuelas del envenenamiento

Ver fotos

Después de 50 días en la cárcel, el padre de Marcia Celeste, la supuesta responsable de tratar de envenenar a Gaby Spanic y su familia, insiste en que todo es una mentira.

"Me cuesta creer que haya llegado hasta tanto en la mentira que me ha metido, me cuesta creer que un ser humano cualquier, usted, usted, cualquiera de nosotros haya enredado en una cosa tan delicada como la que enredó a mi hija en esto, porque vuelvo a decir lo que dije desde siempre, hubiese bastado con decirle que no quería tener un tipo más una relación laboral con ella y con eso hubiese sido suficiente. Ensuciar a una persona en este aspecto, no sé, no se trata si yo la perdono o mi hija la perdona, sino si Dios la va a perdonar y si a ella su conciencia la va a dejar tranquila", afirmó en un reportaje de Martín Farfán.

Según este hombre, Marcia Celeste tiene la conciencia tranquila y está más que seguro que ellos tienen la verdad.

"Nunca estuvo mal. ¿Ustedes escucharon alguna vez que la señora Gabriela haya estado internada, en terapia intensiva, por los grados de amonio que dice que tiene en su sangre, ha estado convaleciente, en terapia intensiva, ha estado al borde la muerte? Nunca. Teniendo tantas cosas tan claras de su inocencia, pero bueno, ya se va a arreglar todo, es más, yo le voy a decir una cosa que no he dicho en otras oportunidades, ya todo el mundo se está dando cuenta, ya se está cayendo todo, toda esta gran patraña se está esclareciendo, toda la gente se está dando cuenta ya de cómo viene armado todo esto, como se viene manipulando todo esto, no se puede sostener tanto tiempo una mentira".

El padre de Marcia Celeste tacha de falsos los rumores de que su hija estaba obsesionada con Gaby Spanic.

"Celeste es una chica normal, lo único, la necesidad que tenía es su trabajo, nada más que su trabajo. Mi hija lo que quería, el fanatismo era para su trabajo, estudió para productora y directora de cine y televisión y en eso es en lo que tiene fanatismo y esta era una manera de escalonar en lo que ella había estudiado. Le salió mal, se equivocó de persona".

Y en todo este tiempo ¿ha habido algún acercamiento con la actriz y sus abogados para solucionar el problema?

"No tenemos por qué, ni ellos a nosotros ni nosotros, para qué, cada uno tiene su verdad. Lo que va a súper editar va a ser la verdad, no tendríamos porque acercarnos nosotros si sabemos que estamos con la verdad".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí