Vadhir Derbez está listo para debutar en cine

Vadhir Derbez

Vadhir Derbez

El actor debutará en la pantalla grande con la cinta "El tamaño sí importa".

Mezcalent.com

Luego de su participación en la serie Gossip Girl Acapulco, Vadhir Derbez está listo para debutar en cine en la comedia romántica El tamaño sí importa, de la mano del cineasta Rafael Lara.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre este nuevo proyecto, que lo tiene algo nervioso, pero muy entusiasmado, ya que es su primer largometraje.

Indicó que está a unos días de iniciar el rodaje de este filme, en el que compartirá créditos con la actriz Ximena Ayala, quien ha trabajado en cintas como Perfume de violetas y Los insólitos peces gato, entre otras.

Comentó que ha estado en ensayos y pruebas de vestuario en los últimos días: “Estoy contento en el proyecto que dirige Rafael Lara, la historia está muy divertida, además de que he visto muchas transiciones del guión”.

“Ha crecido mucho todo el proyecto”, dijo el actor, quien destacó el excelente trabajo que ha hecho su hermano José Eduardo en la telenovela Qué pobres tan ricos, donde da vida a “Diego Armando”, un joven gay.

“No tengo problemas con estos personajes, me encanta mi trabajo y la actuación creo que es el poderte meter en otras situaciones y circunstancias, además de que son retos todos los personajes”, dijo.

Vadhir acudió en compañía de su padre Eugenio Derbez y su hermano José Eduardo a un parque de diversiones, donde fueron los primeros en disfrutar de la nueva montaña rusa, que se presume es una de las más grandes de América.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca