Sofía Vergara intimida a sus compañeros de trabajo

Sofía Vergara

Sofía Vergara

La actriz colombiana es una mujer "intimidante".

Getty Images

Aunque Sofía Vergara siempre se ha destacado por su sentido del humor, infunde tal "respeto" entre sus compañeros de grabación, que algunos de ellos ni siquiera se atreven a mirarla fijamente a los ojos. Este es el caso del australiano Mark Coles, quien participó en el capítulo especial de la serie donde actúa la colombiana grabado recientemente en Sidney y quien, analizando a detalle su inolvidable experiencia, no dudó en describir a Sofía Vergara como una mujer "intimidante".

"Todo el equipo se portó muy bien con los actores locales que participamos en el episodio, incluida Sofía Vergara, pero lo cierto es que acabamos platicando animadamente con todos menos con ella. Yo no me atrevía a mirarla directamente, ni a cruzar unas palabras con ella, porque infundía demasiado respeto. Es una mujer tan impresionante y hermosa, que no tuve el valor de acercarme a menos de dos metros de ella. Intimida demasiado cuando la tienes en frente", reveló Mark Coles.

Una de las razones que podrían explicar la timidez del joven intérprete en presencia de Sofía tiene que ver con la aparición constante de Nick Loeb, pareja de la artista, en el set de grabación de la popular serie, ya que el empresario estadounidense no dudó en integrarse como uno más en el equipo y, además, aprovechó los escasos ratos libres de Sofía para dar rienda suelta a su romanticismo.

"Vinimos todos juntos para grabar un capítulo especial de la serie, y aunque teníamos que levantarnos muy temprano todos los días, Nick y yo no queríamos perdernos todo lo bueno que nos ofrecía esta ciudad tan emocionante. Hemos salido todas las noches a cenar a restaurantes maravillosos y hemos disfrutado de algún que otro plan romántico", explicaba Sofía.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca