Malillany Marín e Ivy Queen, dos grandes divas en El Gordo y la Flaca

Los movimientos de cadera de Malillany Marín dejaron a Raúl con la boca abierta

Malillany demostró como menea sus caderas

Malillany showed off how she moves her hips

The beautiful actress came to El Gordo y La Flaca with lots of rhythm and showed us the...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130910 | 09/10/13 | 07:55  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La bella actriz llegó llena de ritmo al Gordo y La Flaca y demostró la razón por qué Mira Quién Baila va a estar más caliente que nunca.
Ep. 130910 | 09/10/13 | 07:55 Disponible hasta 09/10/13
Univision

En El Gordo y la Flaca tuvimos la presencia de dos grandes divas del espectáculo: Malillany Marín e Ivy Queen, la “Caballota”.

Raúl y Lili no pararon de chismear con estas dos grandes estrellas, pues ambas se presentaron para dar a conocer las buenas nuevas en sus carreras profesionales, pero también en sus vidas personales.

“Los ensayos están duros, ya me duele todo el cuerpo. Llegué la semana pasada, hice los promocionales y empezamos a montar las coreografías, pero ya estamos montando el opening, que será una gran sorpresa”, dijo Malillany, quien participará en la nueva temporada de Mira Quién Baila.

Sobre el reciente chisme de Pablo Montero, Malillany aseguró: “Yo lo vi que él llegaba siempre. Yo siempre lo vi llegar y cumplir, pero no puedo decir nada más”.

Por su parte, Ivy Queen llegó presumiendo su pancita de embarazo, pues ya tiene 6 meses de gestación.

“Estoy súper feliz, viviendo una etapa maravillosa, diferente. No era esperado ni planeado, la cosa sucedió cuando Dios así lo quiso, yo estaba preparando un show y empecé a sentir náuseas. Tan pronto salí en la noche, paré en una farmacia y pedí una prueba”, dijo la cantante.

“Es mi primer bebé, no quiero saber el sexo porque quiero que sea una sorpresa este 3 de diciembre. Traigo mis uñas un poco más recatadas”, señaló Ivy Queen.

A pesar de su embarazo, a cantante no ha parado de trabajar: “Estoy en la promoción del álbum y me presento en el Staples Center en Los Ángeles. No estoy muerta, estoy embarazada, soy mujer y me quiero sentir bella”.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca