Romeo Santos le hizo una propuesta indecente a Eiza González

Romeo Santos y Eiza González

Romeo Santos y Eiza González

Foto cortesía de Romeo Santos.

Univision

Aunque han tenido oportunidad de encontrarse en México o Miami, ciudades en las que suelen ser vistos con frecuenia, Romeo Santos y Eiza González fueron vistos de forma muy sospechosa en Sudamérica, donde esta pareja de cantantes podría tener un encuentro más que casual, pues hay de por medio algunas propuestas indecentes, según información filtrada.

Todo habría sucedido durante una invitación de Rome a Eiza para participar en su nueva producción, pero una vez juntos el llamado 'rey de la bachata' le habría hecho una oferta a la mexicana, algo así como una 'Propuesta indecente'.

Por ahora la pareja igue en Buenos Aires, Argentina, en donde Romeo se encuentra grabando el video para esta misma canción que será parte del nuevo disco del bachatero y que llevará por nombre Fórmula Vol. 2, y en el que Eiza está incluida.

Quienes han visto el trabajo de esta singular pareja dicen que el resultado está entre ardiente y muy caliente. Con este proyecto Romeo planea mantenerse como el cantante número uno de ventas digitales con su nuevo tema 'Propuesta indecente. - ¿Te gusta la pareja?

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca