Marjorie de Sousa está dispuesta a ser madre soltera

A Marjorie de Sousa no le molestaría ser mamá soltera

‘Me encantaría ser una madre’

‘I would love to be a mother’

La despampanante actriz habló de sus planes para el futuro después del final de ‘A...

The gorgeous actress spoke about her future plans after the ‘Amores Verdaderos’ fin...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130725 | 07/25/13 | 02:32  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La despampanante actriz habló de sus planes para el futuro después del final de ‘Amores Verdaderos.’ ¡Hasta podría convertirse en madre!
Ep. 130725 | 07/25/13 | 02:32 Disponible hasta 07/25/13
Univision

Marjorie de Sousa tiene emociones encontradas, pues la telenovela Amores Verdaderos está en la recta final, y aunque la villana “Kendra Ferreti” hizo de las suyas en este melodrama, la actriz confesó que va a extrañar mucho este personaje.

“Es una estrella que me hizo lo que soy ahora, estoy despidiéndome de ella, dándole las gracias y sí duele. Es un personaje que me brindó cosas maravillosas y el público se conectó con ella”, dijo la actriz.

El final de la telenovela se transmitirá el domingo 28 de julio por Univision, y el elenco está muy agradecido por el éxito que tuvo: “Nadie quiere que se acabe la novela, estamos nostálgicos pero contentos. Cerramos con broche de oro, no se pueden perder el final, van a quedar impresionados”.

Por otro lado, ahora que el melodrama terminó, Marjorie aseguró que podría convertirse en madre: “Me han pasado tantas cosas inesperadas, que podría pasar cualquier cosa. A lo mejor saco un disco, a lo mejor me convierto en mamá”.

“Me encantaría ser mamá, hay un montón de madres solteras y hay veces que las mujeres no necesitan de un hombre al lado”, finalizó.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca