Vive una velada espectacular en compañía de Carlos Vives

Carlos Vives

Carlos Vives

El Gordo y la Flaca, así como Carlos Vives, te invitan a Los Ángeles para que vivas la magia de la gira "Como le gusta a mi pueblo".

SONY Music
Carlos Vives es el culpable de que varios actores quieran dedicarse a cantar

VIDEO:  Carlos Vives pasó de actor a cantante - Univision

Ver videos
Carlos Vives regresa a Premio Lo Nuestro \'como la primera vez\'

VIDEO:  Carlos Vives recordó su primera vez - Univision

Ver videos
Carlos Vives le cantó ‘Volví a Nacer’ a las 5 finalistas de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Carlos Vives cantó ‘Volví a Nacer’ - Univision.com

Ver videos

Declara tu amor con Carlos Vives

En El Gordo y la Flaca nos encanta celebrar el amor y por esa razón queremos darle la oportunidad a dos parejas de vivir una noche muy romántica al lado de Carlos Vives, durante su gira Como le gusta a mi pueblo.

Del 10 al 22 de julio podrás tener la oportunidad de participar en un sorteo exclusivo para viajar a Los Ángeles y asistir al concierto de Carlos Vives el próximo 27 de julio en el Nokia Theater.

Por si fuera poco, el colombiano los invitará al escenario para ser parte de un pequeño show en la canción Volví a nacer, para que la velada sea perfecta.

El premio total tiene un valor de $4500 e incluye la transportación a Los Ángeles, el hotel y las entradas al concierto.

Todo lo que tienes que hacer es envíar un correo a concursopromo@correo.univision.com con tu nombre completo, fecha de nacimiento, dirección y número de teléfono con el asunto CONCIERTO CARLOS VIVES. Estos datos son requeridos para que sea válida tu participación.

Los participantes deben ser mayores de 21 años, ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos, con un número de Seguro Social (SSN), y documentos validos para viajar, quienes no hayan ganado un premio del Patrocinador dentro de los últimos 30 días.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca