Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jennifer López inmortalizada en Hollywood recibió su estrella con Casper y todo el familió

¡Jennifer López es toda una estrella!

¡JLo is quite a star!

La Diva del Bronx se convirtió en la estrella numero 2500 de quedar inmortalizada en e...

The Diva of the Bronx became the 2500TH star be immortalized on the Hollywood Walk of F...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130620 | 06/20/13 | 05:01  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La Diva del Bronx se convirtió en la estrella numero 2500 de quedar inmortalizada en el paseo de la fama de Hollywood.
Ep. 130620 | 06/20/13 | 05:01 Disponible hasta 06/20/13
Univision

Visiblemente emocionada, Jennifer López recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. "Esto es demasiado surreal para ser verdad", expresó la actriz, cantante y empresaria, quien compartió que nunca pensó en ser famosa ni en ganar mucho dinero.

En la ceremonia hablaron de su trayectoria Jane Fonda, a quien conoció en Monster in law, y Gregory Nava, quien la ha dirigido en dos películas, entre ellas Selena.

"Una niña del Bronx nos ha venido a demostrar que el sueño se puede convertir en realidad y ahora se ha convertido en la primera latina superestrella", resaltó Nava.

"Quiero agradecer todo lo que me enseñó Jennifer, quien ha sido de gran impulso en mi carrera", apuntó por su parte Pitbull, durante su intervención.

En el acto, directivos del concilio de la ciudad de Hollywood le entregaron un reconocimiento y declararon la fecha como el Día de Jennifer López.

Tras develar su estrella, Jennifer posó con amigos, familia, sus hijos y hasta se acostó atrás de su estrella, para beneplácito de los fotógrafos.

De esta forma, la estrella de JLo se suma a la de otras figuras de raíces puertorriqueñas como Érik Estrada, José Feliciano, Ricky Martin, Rita Moreno y Tito Puente.

En 2012, la revista Forbes la ubicó en el primer lugar de las celebridades más poderosas en el mundo, tras ingresar con la taquilla de sus películas un total de mil 400 millones de dólares en el mundo.

Como cantante, su música ha vendido más de 70 millones de álbumes y su disco JLo fue número uno de la lista de 200 en Billboard y ha sido la primera mujer en la historia en tener dos número uno de forma simultánea en el cine y en la música en una misma semana.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca