Alejandra Espinoza reveló dónde fue su primer trabajo

¿Cuál fue el primer trabajo de Alejandra Espinoza?

Los comienzos de Alejandra Espinoza

The humble beginnings of Alejandra Espinoza

La primera reina de Nuestra Belleza Latina habló de su humilde origen y cómo de estar...

The first Nuestra Belleza Latina spoke about her humble beginning as a young girl with ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130508 | 05/08/13 | 03:28  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La primera reina de Nuestra Belleza Latina habló de su humilde origen y cómo de estar trabajando en un restaurante de comida rápida logró su gran sueño.
Ep. 130508 | 05/08/13 | 03:28 Disponible hasta 05/08/13
Univision

Alejandra Espinoza nos dio una gran sorpresa al llevarnos al que fue su primer lugar de trabajo, un restaurante muy popular de comida rápida, donde aprendió a trabajar muy duro para alcanzar todas sus metas.

“Yo vengo de una familia que no teníamos los mejores lujos y por esa razón comencé a trabajar desde muy pequeña, porque yo quería comprarme lo que mi papá no podía, ser responsable de mis cosas y comencé a buscar un futuro para mí”, nos reveló Ale, quien estuvo usando su antiguo uniforme muy orgullosa.

A pesar de que ahora es una conductora muy exitosa, el camino no fue nada fácil para ella: “Yo tenía 16 años cuando comencé a trabajar, a los 17 me hice mánager, a los 18 me fui a participar a Nuestra Belleza Baja California, gané y me fui a Nuestra Belleza México, pero no me fue bien y regresé a McDonalds”.

Alejandra Espinoza es un gran ejemplo de superación y humildad, pues está muy contenta de mostrarle al mundo que siempre se puede llegar más lejos: “Me gusta demostrarle a la gente que no importa dónde comiences, siempre puedes tener un mejor futuro”.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca