Gaby Spanic no quiere ni con 'El Gordo' ni con 'La Flaca'

¡Gabriela Spanic está furiosa con El Gordo y La Flaca!

Gaby no quiere nada con El Gordo y La Flaca

Gaby is furious with El Gordo y La Flaca!

La actriz estuvo en Los Ángeles y allí estuvieron nuestra cameras para conservar con ...

The actress was in Los Angeles and we waited to be able to speak to her, but it seems s...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130426 | 04/26/13 | 02:51  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La actriz estuvo en Los Ángeles y allí estuvieron nuestra cameras para conservar con ella, pero no quiso saber nada de nosotros.
Ep. 130426 | 04/26/13 | 02:51 Disponible hasta 04/26/13
Univision

 

Parece que Gaby Spanic está más que decidida a aplicar la ley del hielo a todo el que tenga que ver con El Gordo y La Flaca. Esto luego de que en el programa se le haya dado réplica a María Celeste Fernández Babio, la joven argentina que fuera acusada por la actriz de haber intentado envenenarla a ella y a su familia, o tal vez porque se ha entrevistado a Carmen Salinas, quien muchas veces ha salido en su defensa.

Motivos más que suficientes para que Gaby, al ser entrevistada en el aeropuerto por uno de los reporteros del programa, se negara a hacer declaración alguna, ni de su música ni de su vida privada, mientras se dejaba ver enfurecida con nuestras cámaras.

"No, de verdad no quiero dar entrevistas, no quiero hablar de escándalos, no quiero hablar de nada", dijo la actriz de manera contundente.

Mostrándose más que indignada al asegurar que "han amedrentado a mi familia, no les ha importado mi hijo y me creen una criminal".

Esto pese a los intentos del reportero por tratarle de explicarle, que lo único que se ha hecho es ofrecer todas las versiones de lo sucedido, provocando que sencillamente Gaby deseara "que ojalá nunca los envenenen".

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Videos