Lupillo Rivera llega hasta el cerro donde perdió la vida su hermana Jenni

Lupillo Rivera subió al cerro donde cayó el avión de Jenni Rivera

Lupillo fue al lugar adonde falleció Jenni

Lupillo visited the place where Jenni died

Mira las impresionantes imágenes de la visita de Lupillo Rivera al cerro donde cayó e...

Look at the stunning images of the visit of Lupillo Rivera to the hill where the plane ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130425 | 04/25/13 | 08:57  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Mira las impresionantes imágenes de la visita de Lupillo Rivera al cerro donde cayó el avión de su hermana.
Ep. 130425 | 04/25/13 | 08:57 Disponible hasta 04/25/13
Univision

 

Tuvieron que pasar cinco meses para que Lupillo Rivera llegara hasta el lugar, a las afueras de Monterrey, donde cayó la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera. Apoyado en un bastón y reflejando en su rostro la melancolía que le produjo estar en el mismo sitio donde su hermana perdió de manera fatídica la vida, el cantante compartió los motivos que lo llevaron a hacer a pie un recorrido que resultó difícil y largo.

Imágenes donde se ve a Lupillo sin poder contener el llanto, acercándose a la cruz que él mismo ayudó a construir en memoria de 'La Diva de la Banda', para después permanecer un minuto a solas reflexionando o quizá tratando de mantener algún tipo de contacto con su hermana.

"Ya llevaba mucho tiempo queriendo venir y ver a mi criterio más o menos cómo pudieron haber pasado las cosas. Francamente nada más mirar donde fue el último suspiro de mi hermana", dijo conmovido tras asegurar que la sangre llama a la sangre.

Explicando que de ningún modo quería hacer de su travesía un ardid publicitario ya que su intención era "el venir nomás solo con los familiares y mi equipo de trabajo pero ustedes los reporteros están haciendo su trabajo".

Oportunidad que aprovechó para encontrarse con el dueño del cerro que, pese a los intentos de Lupillo no quiso venderlo.

"No quiso dinero y pues vamos a ver cómo les ayudamos a hacer un camino para subir", explicó. Compartiendo que sería a través de una donación como lograría obtenerlo para poder entregarlo a los hijos de Jenni.

"Nada más falta hacer el papeleo, trazar ahí donde queremos poner una cerca, una barda, y recomendarles a mis sobrinos que se puede hacer una cerca pequeña donde la gente pues se sienta cerca de la cruz".

Un momento nada fácil en el cual Lupillo aprovechó para tomar algunos restos del avión y de algunos objetos que permanecen en el terreno, con la única intención de poder conservarlos en casa. Despidiéndose del lugar, tras dejar sobre la cruz la gorra naranja que llevaba, decidido a construir en ese lugar una capilla en donde su familia pueda llegar a visitarla.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Videos