Cara a cara, todo lo que se han dicho Gustavo y Lupillo Rivera

¿Lupillo si pudieras retroceder el tiempo que cambiarias de tu vida con Jenni Rivera?

¿Qué cambiaría Lupillo de su vida con Jenni?

What Lupillo would change?

Pregunta exclusiva para Univision.com de Raul de Molina a Lupillo Rivera desde su casa ...

An exclusive question for Univision.com from Raul de Molina to Lupillo Rivera from his ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130416 | 04/16/13 | 01:02  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

El Gordo y La Flaca El Gordo y La Flaca

¿Qué cambiaría Lupillo de su vida con Jenni?

What Lupillo would change?

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Pregunta exclusiva para Univision.com de Raul de Molina a Lupillo Rivera desde su casa en California.
Ep. 130416 | 04/16/13 | 01:02 Disponible hasta 04/16/13

El pleito entre Lupillo y Gustavo Rivera alcanzó niveles insospechados, luego de que los hermanos de la fallecida “Diva de la Banda” se enfrentaran de forma violenta el pasado 26 de marzo, por lo que Gustavo resultó arrestado.

Tras la pelea, Lupillo dio fuertes declaraciones en contra de su hermano, dejando ver que existen fuertes problemas en la familia.

“Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo: ‘Voy a mad**** a tus hijos y a tu esposa. Yo la verdad necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad”, contó Lupillo a El Gordo y la Flaca, en la primera parte de una entrevista que dio mucho de qué hablar.

El cantante narró los momentos en los que se vio involucrado en una pelea con su hermano, pues lo atacó con un bate: "Gustavo quería romper los vidrios", pero se negó a contestar si el problema fue por dinero.

"Tuvimos una conversación donde ya venían cosas muy agresivas y que si quería llevar eso a otro nivel que lo buscara. Me bajé del carro, le dije a mi esposa que fuera a un restaurante y luego me recogiera. Esperé a mi hermano, pero no estaba, llamé a mi esposa y cuando colgué con ella llegó Gustavo, me lanzó un puñetazo", reveló Lupillo Rivera.

El cantante aseguró que los problemas comenzaron a partir de una fotografía que él dio a varios medios de comunicación, donde se le puede ver acompañado de Juan y Gustavo en la cruz que colocaron en Monterrey, donde falleció su hermana.

Pero Gustavo también dio su versión, donde dijo que Lupillo "no quiere que el mundo sepa que él no la identificó, él no estaba en la montaña. Lupillo vio el dinero y es lo más triste de todo, que él está viendo el dinero y el dinero se acaba".

Pero eso no quedó ahí, pues el "Toro del Corrido" aseguró: “Ellos vieron las fotos, yo no quise ver las fotos. No tengo la mente ni el corazón para ir al panteón a ver a mi hermana. Yo soy una persona que… si voy al panteón y veo a mi hermana, me trastorno. Yo tengo trabajo, tengo responsabilidades, yo no puedo llegar desvelado, trastornado”.

Y cuando todos pensaban que la familia había hecho las paces, luego de una llamada de Lupillo a su familia durante el último programa de Contacto Directo, las cosas se pusieron color de hormiga con las últimas declaraciones de Gustavo Rivera.

El integrante de la familia Rivera se presentó en el programa Sábado Gigante, con Don Francisco, y reveló: "Es triste. Han pasado tantas cosas. Mi hermana Rosie invitó a todos a un restaurante y él no llegó. Él llegó después a dejarle unas rosas a mi mamá y ni siquiera se quedó a platicar. Eso me dolió mucho".

"El gran problema, que a mí más me dolió, fue que mi mamá nos mandó a Monterrey a traer a Jenni. Llegamos, hicimos varias cosas, pero él no fue la punto donde estaba el avion, él estaba muy ocupado grabando ya su cancion", aseguró Gustavo.

"Él demandó a mi papá, a Jenni, él le hizo un gran daño, por eso estoy aquí, para decir lo que está pasando. Me ven como el hombre malo de la película y no es así", dijo.

Pero las cosas se calentaron todavía más cuando Gustavo Rivera se presentó en Sal y Pimienta, y aseguró que Lupillo lo ha amenazado de muerte.

“Él le llamó a mi hija y le dijo: ‘Si algo le pasa a tu papá, es porque yo lo mandé a hacer o yo lo hice’. Le llamó a otra persona en la familia para decirle que yo estoy vivo nada más porque esa persona está viva, porque si no, yo estaría muerto. Después de esa llamada, Lupillo cambió su número de teléfono”, señaló.

Por último, Gustavo dejó ver que él tiene toda la intención de solucionar los problemas con su hermano: "Tú sabes bien que yo te abrazaba, te besaba, te decía que te adoraba, cuando necesitabas algo o tenías algún problema, yo sí te ayudaba carnal y eso me duele bastante, lo que está sucediendo, mi mamá sufre, llora, por favor arregla todo, pídele disculpas y después hablamos nosotros, pero hazlo ya”.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca