Publicidad | Vea su anuncio aquí

Corren rumores de que Esteban Loaiza ya tiene novia, es Elie Castro

Esteban Loaiza y Elie Castro

Esteban Loaiza y Elie Castro

Corren rumores de que Elie Castro es el nuevo amor del pelotero Esteban Loaiza.

Getty Images
Elie Castro

FOTOS:  ¿Quién es Elie Castro? - Univision.com

Ver fotos
Jenny Rivera, feliz con su hombre

FOTOS:  Jenni Rivera, feliz con su hombre

Ver fotos
Jenni Rivera

FOTOS:  Historia de amor entre Jenni y Esteban

Ver fotos
Jenny Rivera pasea con sus amores

FOTOS:  Jenni Rivera pasea con sus amores

Ver fotos

Los chismes y las malas noticias corren como reguero de pólvora y más cuando se trata del viudo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza.  Ahora está circulando el rumor de que Loaiza tiene nueva novia y se trata también de una grupera, su nombre: Elie Castro.

Según versiones, la pareja se conoció en febrero pasado y fue durante el carnaval de Mazatlán y desde entonces Esteban no ha dejado de llamarla.

Pero ¿y quién es Elie Castro?, los informes indican que es presentadora de televisión y locutora de radio del ritmo grupero.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Esteban debió esperar más tiempo?

Sin embargo, Elie parece que no quiere que se divulgue su noviazgo con Loaiza porque teme a la reacción de los fanáticos de Jenni, pues sólo han pasado cuatro meses desde que murió "La Diva de la Banda".

Una persona que conoce muy bien a Elie Castro es Blanca Martínez, "La Chicuela", dio más datos sobre la identidad de Elie a El Gordo y La Flaca.

"Yo conozco a Elie. Ella es una conductora de Televisa Guadalajara, ella conduce un programa que se llama 'Qué Quiere la Banda', es una mujer guerrera, luchona, muy trabajadora, que también tiene un programa de radio en la mañana y también tiene una fundación, casualmente para ayudar a las madres solteras. Tiene dos hijos", abundó "La Chicuela".

La experta en música grupera mencionó que precisamente en ese carnaval de Mazatlán, estuvo sentada junto a Elie y confirmó que había la había llamado para confirmar la noticia, pero Elie no sabía nada porque se encontraba en la radio y le pidió que hablaran más tarde.

Blanca Martínez mencionó que una vez que logre entrevistar a Elie Castro, traerá la exclusiva a El Gordo y La Flaca, mientras que Lili Estefan mencionó que ya tienen en su poder un video que podría confirmar estos rumores de romance.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí