Pedro Rivera Jr. habló de la broma que hizo sobre el pleito de sus hermanos

Pedro Rivera Jr. habló de la agria pelea familiar que ha dividido a sus hermanos

Pedro Rivera Jr. habló de la pelea familiar

Pedro Rivera Jr. spoke about the family feud

El hermano mayor de la dinastía Rivera habló de la foto que tomó en broma con un pal...

The older brother in the Rivera dynasty spoke about the picture he took in jest with a ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130405 | 04/05/13 | 03:25  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El hermano mayor de la dinastía Rivera habló de la foto que tomó en broma con un palo de golf y dijo que le preocupa la salud de su madre Doña Rosa.
Ep. 130405 | 04/05/13 | 03:25 Disponible hasta 04/05/13
Univision

El escándalo en la familia Rivera no ha pasado desapercibido para ninguno de sus miembros, pero esta ocasión fue Pedro Rivera Jr. quien se vio involucrado en una broma pesada, pues publicó una fotografía con su hermano Gustavo, en la que se le ve amenazándolo con un palo de golf.

“Yo estaba practicando en mi oficina con el palo de golf; salí y le dije que le iba a dar con el palo, pero todo fue una broma, no fue con ninguna intención de ofender. Si a alguien he ofendido con esto, perdónenme, no fue con una mala intención, fue una broma de mal gusto en el momento impreciso”, dijo el pastor de la familia.

Sin embargo, en un todo más serio, el hermano de Lupillo y Gustavo se mostró consternado por el episodio de violencia en el que se vio envuelta su familia.

“Estoy indignado por la manera en que se comportaron porque están viendo más su orgullo, a nadie le gusta ser ofendido, pero no saben cómo manejar eso. Ellos son adultos y saben qué hacer, pero no lo han hecho porque todavía hay coraje”, aseguró.

“Si te tira limones la vida, haz limonada. Tenemos que apartarnos de nuestros sentimientos y pensar en nuestra madre. Todos necesitamos de todos: Lupillo de Juan, Gustavo de Juan. Mi hermana Rosie ya mandó un mensaje a todos para una reunión, porque es importante reunirnos para arreglar esta situación”, dijo Pedro, confirmado que próximamente habrá un reencuentro familiar.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca