Publicidad | Vea su anuncio aquí

El vocalista de Los Recoditos reconoció que tiene más fotos de él desnudo

El

El "Flaco" de Los Recoditos

El vocalista de Los Recoditos aceptó que le robaron un celular con muchas imágenes subidas de tono, aunque sólo salió a la luz una.

El Gordo y La Flaca / Univision
Vocalista de Recoditos se despide oficialmente del grupo

VIDEO:  Vocalista de Recoditos se despide del grupo - Univision

Ver videos
Conocimos al nuevo integrante de la banda Los Recoditos

VIDEO:  Nuevo vocalista para Recoditos - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos

Vaya escándalo en el que se metió Luis Ángel Franco, mejor conocido como el “Flaco”, vocalista de Los Recoditos, pues recientemente se hizo pública una fotografía en la que aparece completamente desnudo. Sin embargo, el cantante nos dijo que está un poco avergonzado de que su imagen haya salido a la luz.

“A toda mi familia, a mi mamá, mi papá, mi esposa: una disculpa. Esto no está en mis manos y ni modo, desgraciadamente las redes sociales te ayudan mucho, pero te pueden perjudicar”, dijo el cantante un poco avergozado.

Sin embargo, es probable que con el tiempo salga más material así, pues el cantante confirmó que su celular tenía muchas fotografías de este estilo: “Es algo que no está en mi manos. Se me perdió un celular hace tiempo en un estacionamiento y traía muchas cosas así, no nada más eso… muchas cosas así, porque a mí me gusta. Lo hago para mí y no para nadie más”

Y aunque pasó un mal rato cuando se dio a conocer su fotografía, Luis Ángel ahora lo toma con más humor y aseguró que tendrá que aguantar las burlas de sus compañeros por un tiempo: “Durante un buen rato no voy a aguantar la carrilla, de cualquier cosa se ríen, seguro van a decir: ‘Mira nomás’”.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí