Publicidad | Vea su anuncio aquí

El libro y la película de Jenni Rivera saldrán con o sin autorización de la familia

Leila Cobos y Jenni Rivera

Leila Cobos y Jenni Rivera

Leila Cobos escribió una biografía no autorizada de la cantante, y saldrá a la venta próximamente.  

El Gordo y La Flaca / Univision
Revelaciones de la dinastía Rivera en el especial de Don Francisco

VIDEO:  El drama familiar de Jenni Rivera - Univision

Ver videos
Jennifer López podría interpretar a Jenni Rivera en la película sobre su vida

VIDEO:  Jennifer López quiere ser Jenni Rivera - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Jenni Rivera

FOTOS:  ¿Quién interpretaría mejor a Jenni Rivera?

Ver fotos
Lupillo Rivera rendirá un emotivo homenaje a su hermana Jenni

FOTOS:  Lupillo rendirá un homenaje a Jenni

Ver fotos

Todo parece indicar que la película de Jenni Rivera podría adelantarse más de lo que imaginábamos, pues se dio a conocer que el productor Francisco Joel Mendoza registró un guión que lleva por título “Jenni, la Diva de la Banda”, y planea lanzar la película a como dé lugar.

El responsable de llevar a la pantalla grande al grupo Patrulla 81 ya habría registrado la idea principal para llevar a cabo la película de la fallecida cantante Jenni Rivera, y lo hará con o sin la autorización de la familia.

Cabe resaltar que el nombre de Jenni Rivera es una marca registrada y todos los derechos quedaron a nombre de Rosie, la hermana de la cantante, quien ya había dado a conocer que se llevaría a cabo una película sobre la cantante.

Pero no sólo la película está en boca de todos, pues la periodista Leila Cobos también está a punto de lanzar la biografía no autorizada de la “Diva de la Banda”, publicación que le valió varios enfrentamientos con la familia Rivera.

“Yo llevo muchos años cubriendo a Jenni, cubriendo su música y su impacto en la comunidad latina. Falleció Jenni y me llamaron de la editorial para avisarme que iban a publicar una biografía de Jenni Rivera y que si me interesaba”, dijo la editora musical de la Revista Billboard.

“La conocí personalmente, estuvimos en muchas entrevistas, no diría que era mi amiga, pero me parece normal que haya biografías de ella porque es una artista importante”, dijo la escritora del libro Jenni Rivera, la increíble vida de una mariposa guerrera.

Leila señaló que la cantante era como un libro abierto, por lo que no habrá detalles escabrosos sobre la vida de la Jenni, pues el libro es más que nada un texto periodístico. 

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí