Publicidad | Vea su anuncio aquí

Existe un pleito entre los músicos de Jenni y la familia Rivera

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Los músicos de la banda que acompañaba a Jenni Rivera aseguran que la familia de la cantante no les permite usar su nombre.

Mezcalent.com
Jenni Rivera ‘Viaje a la Muerte’ parte 4

VIDEO:  Jenni Rivera ‘Viaje a la Muerte’ parte 4 - El Gordo y La Flaca / Univision

Ver videos
Chiquis, la hija de Jenni Rivera, admitió cuanto extraña a su madre

VIDEO:  Chiquis extraña mucho a su madre - Univision

Ver videos
Jenni Rivera

FOTOS:  ¿Quién interpretaría mejor a Jenni Rivera?

Ver fotos

Tras la muerte de Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre en Nuevo León, la banda de músicos que la acompañaba en cada concierto se encuentra en un momento delicado de su carrera, pues dieron a conocer que les enviaron un mensaje donde les prohibían hacer uso del nombre de Jenni.

La Banda Divina, como se hacen llamar, señalaron que el deceso de la cantante marcó a muchas personas que trabajaban para ella, pues dudaron sobre su futuro laboral por un momento.

Los problemas comenzaron cuando, en el funeral de la “Diva de la Banda”, fue la agrupación de Lupillo Rivera, y no La Banda Divina, quienes se presentaron, pues los músicos de Jenni dijeron que desconocían los datos exactos del sepelio.

“El plan es seguir la banda, lo que queda de ella, pero se fueron muchos de los muchachos que estuvimos por más de 7 años con Jenni Rivera, pero tal vez con otro nombre para no tener problemas con la familia”, dijo uno de los músicos.

Asimismo, señalaron que un miembro de la familia les prohibió usar el nombre de La Banda Divina, pues está registrado a nombre de Jenni Rivera, a pesar de que la cantante quería lanzarlos de forma independiente y habían grabado un disco.

“Era su deseo y es lo que vamos a hacer”, señaló la agrupación.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí