Rodner Figueroa alabó el 'look' de JLo en los Grammys

Rodner Figueroa habló de la moda en los Grammys

Rodner Figueroa habló de moda en los Grammys

Rodner Figueroa was all about Grammy fashion

El Fashionista nos dijo cuales fueron los vestidos más impactantes en la alfombra de l...

The ‘Fashionista’ told us what were the most impacting dresses on the Grammys red c...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130212 | 02/12/13 | 04:19  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El Fashionista nos dijo cuales fueron los vestidos más impactantes en la alfombra de los Grammys, y por supuesto que habló de la pierna de JLo.
Ep. 130212 | 02/12/13 | 04:19 Disponible hasta 02/12/13
Univision

Este domingo 10 de febrero se llevó a cabo la entrega de los Grammys y Rodner Figueroa estuvo muy atento de la moda que llevaron los artistas para cortarlos de pies a cabeza con sus filosas tijeras.

“Estoy impresionado porque Jennifer López no leyó el memo. No deja de sorprenderme que siempre se reinventa, a mí me parece que se veía espectacular con el vestido que tenía puesto anoche. Se ve que Casper la tiene haciendo ejercicio como una loca porque no tiene una onza de celulitis, no tiene una manchita y a los 42 años hay que verle la cara para tener unas piernas así”, dijo sobre JLo, quien lució muy sexi en la entrega.

Durante la presentación de Jennifer al lado de Pitbull, la “Diva del Bronx” bromeó sobre su atuendo al decir: “Como pueden ver, leí el memo”, mientras que el rapero cubano le aseguró: “Estás bellísima, líndisima y tú inspiraste ese memo”.

Otros artistas, como la intérprete de Single Ladies, no escaparon de las críticas del fashionista: “Beyoncé fue tapada de pies a cabeza, con tremendo cuerpo que tiene ella y no mostró nada”.

“¿Alguien me puede explicar el vestido de flores de Adele? Parecía el Bosque de Chapultepec. Aunque las flores están en tendencia, no le van bien”, dijo Rodner sobre la intérprete de Rolling in the deep.

Hasta las estrellas latinas como Juanes recibieron unas palabras de Figueroa, quien aseguró que el colombiano  “estaba impecable y esa fue su noche”.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca