Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lili Estefan está muy enamorada de ¡Eduardo Yáñez!

Lili Estefan y Eduardo Yáñez

Lili Estefan y Eduardo Yáñez

Amor imposible

Twitter

Lili Estefan es una mujer felizmente casada pero eso no le impide que su corazón se alborote por un hombre prohibido, así es, en lo más profundo de su ser la presentadora guarda un secreto, ¡está perdidamente enamorada de Eduardo Yáñez!, ¿no lo habían notado? Aquí las pruebas.

Regalito ¿amistoso?

El pasado mes de septiembre Eduardo cumplió años y en el set de la telenovela 'Amores Verdaderos' le cantaron las 'Mañanitas', claro que no podía faltar el pastel y adivinen quién se lo mandó desde Nueva York, nada más y nada menos que la Flaca, ¡qué detallista!

Su hombre ideal: Romántico y cursi

Si algo vuelve loca a Lili es un hombre detallista, cariñoso, cursi y romántico, todas estas virtudes las reúne Yáñez, él mismo lo confesó.

Al presentar esta nota a Estefan le brillaron los ojitos y se le aceleró el corazón, ¿qué tal?

Eduardo hace sonrojar a Lili

Durante una visita que la guapa Alejandra Espinoza hizo a México visitó el set de grabación de 'Amores Verdaderos' y al entrar en contacto con el foro de 'El Gordo y La Flaca', en Miami, Eduardo no dejó de coquetear con Lili, la llamó ''Mi Amor'' y le preguntó en dónde estaba el vestido con que tanto le gustaba verla.

Ante esta coquetería por parte del actor la Flaca se sonrojó y no pudo contener su risita nerviosa, ¡subió la temperatura!


Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí