Publicidad | Vea su anuncio aquí

¿Qué tanto hicieron Lili y Raúl detrás de cámaras durante su visita a México?

El Gordo y la Flaca

El Gordo y la Flaca

Detrás de cámaras

Univision.com

Raúl de Molina y Lili Estefan viajaron a México para entrevistar a las estrellas de las mejores telenovelas del momento. Pero no crean que los presentadores sólo fueron a trabajar, para nada, también se dieron tiempo de bromear y divertirse, ¡los captamos desprevenidos!

No es un avión, no es Raúl... es Eva de Molina

Paty Navidad retó a Rauli a transformarse en Eva de 'Por Ella Soy Eva' y como el presentador es muy cumplidor se puso en manos de los expertos y dejó que lo maquillaran, peinaran y vistieran como el popular personaje.

Rodner Figueroa se coló por los pasillos de Televisa

El fashionista no se quedó con las ganas de llevarse un recuerdo de México y mientras todos descansaban o se alistaban para salir al aire prendió su camarita y captó momentos exclusivos.

Vimos que Raúl no viajó solo, lo hizo en compañía de su esposa Mily, también notamos que Lucero es muy platicadora y no para de convivir con el staff y vimos al Gordo y a la Flaca repasando sus líneas en cada corte, ¡qué chismosos!

Raúl y Lili hicieron de las suyas en 'HOY'

Los conductores fueron los invitados de honor en el programa matutino. Hicieron de todo, chismearon, bailaron, cantaron, hasta abrieron su corazón y hablaron de temas muy privados.

Raúl de Molina quedó fascinado con el nuevo set de 'HOY'. Para Lili Estefan fue su primera vez, nunca había estado en el programa, y se divirtió mucho junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Invasión de mariachis en el show

El elenco de 'Qué Bonito Amor' se hizo presente en el programa y dejaron a Lili con la boca abierta al llegar vestidos con sus trajes de mariachis.

Como unos verdaderos 'machos mexicanos' platicaron sobre sus personajes y el reto que ha sido cantar en la telenovela.

Jorge Salinas nos deleitó con el tema 'Cielo Rojo' y dejó en claro que sus clases de canto han dado frutos.

¡Hasta que se le hizo a Lili!

Seguro que era el día más esperado de la querida Flaca, el esperadísimo encuentro con su idolatrado Eduardo Yáñez. La producción se vio lenta con una silla, pero Lili se vio rápida y pronto quería sentársele en las piernas al fornido galán de novelas.

Pero detrás de cámaras vimos cómo Yáñez ensayó salvar a Lili de un maleante, los besos y saludos de Sebastián Rulli, la belleza de Eiza González y cómo Eduardo invitó a la gente a visitar UVideos. ¿No viste el detrás de cámaras exclusivo? Pues aquí te lo tenemos sólo para ti.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí