Publicidad | Vea su anuncio aquí

Lili Estefan y Raúl de Molina compartieron sus intimidades en 'HOY'

Raúl y Lili estuvieron en Hoy

Raúl y Lili estuvieron en Hoy

Galilea Montijo, Héctor Sandarti y Andrea Legarreta tuvieron a invitados de peso.

Univision.com
En exclusiva: mira todo lo que hicieron Lili y Raúl en su visita a \'\'Hoy\'\'

VIDEO:  En exclusiva: Raúl y Lili en ''Hoy'' - Univision.com

Ver videos
Mira lo que hizo Lucero detrás de cámaras en Gordo y Flaca

VIDEO:  Te damos vista exclusiva - Univision

Ver videos
Raúl y Lili en HOY

FOTOS:  Lili y Raúl hicieron de las suyas en 'HOY'

Ver fotos
El Gordo y La Flaca tuvieron invitados de lujo en México

FOTOS:  El Gordo y la Flaca, con invitados de lujo

Ver fotos

Raúl de Molina y Lili Estefan están disfrutando de su estadía en México y no han perdido la oportunidad de entrevistar a estrellas como Lucero, Mariana Seoane y Marcelo Córdoba, elenco de la telenovela 'Por Ella Soy Eva'.

¿Te gustó ver a Raúl y Lili en 'HOY'? Opina en los Foros.

Los presentadores estuvieron de invitados en el show matutino 'HOY', junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Pepillo Origel, hablaron de los mejores chismes de la farándula.

Pero el momento cumbre del programa vino cuando El Gordo y La Flaca se enfrentaron a una serie de preguntas que los dejó sin aliento.

Raúl tuvo que revivir la dura batalla que tuvo que librar contra el cáncer de riñón. Con muy buen humor explicó la manera en que salvó su vida.

"Me tuve que someter a una operación que duró de las siete de la mañana hasta el medio día, los médicos tuvieron que abrirme, extraerme el enorme tumor y reacomodar mi intestino... pero cuidaron mucho mi figura porque me tenía que meter de nuevo al jacuzzi", señaló.

Lili no se salvó de hablar de temas que le tocan el alma, como el significado que tiene para ella el Día de las Madres, cómo fue su salida de Cuba y muchas cosas más.

"Para mi fue muy difícil decidir ser madre, yo perdí a mi mamá siendo muy pequeña, por eso fue todo un conflicto emocional, después de 10 años de matrimonio por fin me embaracé", expresó con voz entrecortada.

También reveló que salir de su querida Cuba fue muy complicado y estaba llena de miedo por llegar a un país desconocido, pero gracias a su carisma e inteligencia pronto logró acoplarse, se enamoró de Miami y cumplió todos sus sueños.

Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí