Los últimos momentos de vida de Jenni Rivera

Jenni Rivera ‘Viaje a la Muerte’ parte 4

Jenni Rivera ‘Viaje a la Muerte’ parte 4

Jenni Rivera, her journey to death part 4

Tanya Charry trajo imágenes nunca antes vistas de restos del avión donde murió Jenni...

Tanya Charry showed previously unseen footage of the plane wreckage in the place where ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130208 | 02/08/13 | 04:54  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Tanya Charry trajo imágenes nunca antes vistas de restos del avión donde murió Jenni Riveray objetos personales de sus ocupantes.
Ep. 130208 | 02/08/13 | 04:54 Disponible hasta 02/08/13
El Gordo y La Flaca / Univision

Desde aquel trágico nueve de diciembre en el que Jenni Rivera perdió la vida, las especulaciones en torno a su inesperado deceso no han parado de surgir.

Deja tus palabras de apoyo y cariño a los Rivera, hazlo en los Foros.

Se ha dicho que la cantante presentía su muerte, que el avión en el que viajó no tenía un buen funcionamiento y que el piloto era mayor para tripular una aeronave.

La reportera Tanya Charry viajó a Monterrey para reconstruir los últimos instantes de vida de la estrella. Para comenzar acudió al hotel en el que se hospedó por última vez, platicó con Dante Guillén, directivo de la Arena Monterrey, quien reveló que Jenni llegó muy feliz a sus ensayos y lo primero que hizo fue apreciar la inmensidad del escenario en el que se presentaría.

Durante el concierto la cantante irradiaba felicidad, alargó su presentación y ya se hablaba de una nueva fecha, gracias al éxito obtenido.

El directivo explicó que el polémico escenario en forma de cruz ya se había diseñado meses antes de que se llevara a cabo el espectáculo y se ideó como una pasarela.

Al terminar la presentación Jenni se retiró a su camerino, en donde se encontraban sus maquillistas y publirrelacionista, Arturo Rivera, para después encontrarse con varios fans que se ganaron una convivencia con la diva. Minutos después dio su última rueda de prensa mientras su equipo recogía sus pertenencias.

Según lo planeado, la estrella debía salir a las ocho de la mañana con dirección a la Ciudad de México, pero hizo un cambio de último momento y decidió volar en la madrugada, no se sabe cuál fue el motivo de su repentina decisión.

Tanya se dio a la tarea de buscar a la última persona que vio con vida a la estrella, se trata de la encargada de una tienda de autoservicio, quien quedó impactada al ver a la cantante.

Rosa Isela Rodríguez describió cómo fue su encuentro con la cantante: "De inmediato la reconocí, le pregunté si era Jenni Rivera y con una sonrisa me respondió que sí, tomó una soda light y se la bebió... Quería saludarla, pagó 211 pesos y salieron de la tienda a las 2:33 am", explicó.

Al salir, Jenni se detuvo para dar las gracias despedirse de todos los empleados, su sencillez siempre la caracterizó.

La diva siguió su camino, sin saber que su destino sería fatal. El equipo de 'El Gordo y La Flaca' llegó hasta  el cerro en el que se impactó el avión, en el municipio de Iturbide y no se imaginan todo lo que encontraron en el lugar.

Los habitantes de Iturbide, Monterrey, aseguran que por las noches se escucha la voz de la diva entonando sus éxitos. Los más aprovechados ha creado tours por la zona del accidente, cobran aproximadamente 50 dólares-

El alcalde del pueblo, José Antonio González, informó que en la plaza principal se pondrá una estatua de Jenni Rivera.

El dueño del cerro en el que ocurrió el accidente pide que se respete el lugar, ya que es un bosque en el que tiene a sus animales y no desea que sea que se perturbe su tranquilidad.

'Bosques del Agua' es el nombre oficial del lugar, pero ya planean cambiarlo por 'Bosques de Jenni Rivera'.

En el lugar del siniestro Tanya encontró muchos restos del avión, cenizas, una cartera que bien podría ser de la cantante. A pocos pasos se encuentran las cruces que pusieron los familiares de los difuntos.

Lo más extraño es que tantas piezas y restos de las pertenencias de Jenni y sus acompañantes sigan en el lugar.

Objetos como una playera, una media masculina, una lata de soda, lo que parece ser un abrigo y muchas cosas más aún están en el cerro.

Cuando salió a la luz el acta de defunción de la cantante se armó tremendo escándalo, Tanya se dio a la tarea de investigar el motivo de las autoridades mexicanas para hacer públicos estos importantes papeles.

Gilberto Treviño Aguirre, director general de registro civil de Monterrey, explicó que es una obligación expedirlas y cualquier persona puede pedirlas.


Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca