Publicidad | Vea su anuncio aquí

Los escándalos más 'sabrosos' de la semana

Escándalos de la semana

Escándalos de la semana

Revive los mejores chismes

Univision.com**

Todo queda en familia

Aunque muchos no lo podían creer, ¡Maribel Guardia y Joan Sebastian están juntos de nuevo!, pero no se confundan, estas dos estrellas no retomaron su romance, solamente se reencontraron sobre un escenario en Costa Rica.

El causante de este tierno acontecimiento fue el hijo de la ex pareja, Juliancito, quien se ha lanzado como cantante.

Muy emocionada Maribel hizo el papel de fan número uno de su hijo, mientras el joven cantaba junto a su padre, ¡qué lindo!

Un 'tache' para Jennifer Lopez

Los Golden Globes estuvieron llenos de glamour, talento y muchas fallas fashionistas. Rodner Figueroa revisó con lupa cada uno de los atuendos de las famosas y varias sacaron tarjeta roja.

Entre las mejores vestidas calificó a Sofía Vergara, quien se enfundó en un vestido negro que resaltó sus curvas, Jessica Alba dejó a más de uno con la boca abierta en su atuendo super ajustado y Salma Hayek lució muy 'chic'.

La que no se salvó de las críticas del fashionista fue Jennifer Lopez, quien optó por un vestido con transparencias y adornos en tonos claros. Este traje le recordó a Rodner la boda de Niurka, por lo que lo calificó como vulgar.

Gloria Trevi mostró las uñas

Tras muchos años de vivir señalada y ser juzgada públicamente, Gloria Trevi está cansada por lo que tomó la decisión de demandar a una televisora mexicana que no se ha tocado el corazón al atacarla.

La cantante platicó con Tanya Charry sobre todo el daño que le han hecho, tanto a ella como a su familia: "Una vez me quedé con los brazos cruzados, dejando que a mí me hicieran todo el daño, eso es algo que ya no se va a repetir y menos si se meten con mi hijo quien ha sufrido discriminación por muchos comentarios que se han hecho", señaló.

Shakira presumió su pancita

La colombiana y Gerard Piqué organizaron un 'Baby Shower' junto con Unicef para recaudar fondos para niños de bajos recursos.

La famosa pareja realizó una sesión fotográfica en la que muestran la pancita de la cantante al desnudo y se nota que ya está a pocos días de convertirse en mamá.

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.



Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Publicidad | Vea su anuncio aquí