Publicidad | Vea su anuncio aquí

La muerte de Jenni Rivera sigue dando mucho de qué hablar

Jenni Rivera

Jenni Rivera

Escándalos envuelven su muerte

Getty Images

Tras la trágica muerte de Jenni Rivera las noticias en torno a su deceso no paran de surgir. Raúl de Molina y Lili Estefan se han mantenido al pendiente de este doloroso proceso.

La herencia de la estrella

Gustavo Rivera habló sobre la repartición de los bienes de su hermana, su sepelio privado y lo difícil que ha sido acostumbrarse a vivir sin ella: "La gente pensó que no queríamos que estuvieran con nosotros en el sepelio... No fue eso, no lo tomen así por favor, los niños se sentaron y nos dijeron que querían tiempo a solas con su mamá". 

Sobre el poder que Jenni dejó en Rosie sobre sus bienes explicó: "Estamos felices de que haya escogido a Rosie, estamos relajados, hizo la mejor decisión...".

Esteban Loaiza reapareció

El viudo de la estrella desapareció momentáneamente tras la muerte de Jenni, no dio declaraciones sobre lo sucedido y tampoco asistió a los eventos fúnebres que fueron celebrados.

Esteban reapareció junto al hijo menor de su esposa, se dice que el beisbolista llevó a Johnny a pasear junto a su propio hijo a un centro comercial y le regaló varios juegos de video.

Fan número uno de Jenni ataca a su imitadora

Los fieles seguidores de la estrella han mostrado su tristeza, cariño y apoyo hacia su ídolo y la familia Rivera. Tania Soto, imitadora de la diva, tuvo que hacer frente a duras críticas y ataques por parte de Jessy Rocha, fan número uno de Jenni.

El enojo de Jessy se desató a causa de una fotografía que Tania se tomó e hizo pública en las redes sociales en la que aparece sentada en la silla de 'coach' que la artista ocupaba en el programa 'La Voz... México'.

¡Demandan a Jenni Rivera!

Los familiares de los acompañantes que volaban con Jenni Rivera el día del fatal accidente levantaron una demanda en contra de 'Jenni Rivera Enterprises' por la elección del avión.

El conflicto legal se centra en encontrar al responsable de rentar la "carcacha aérea", como el representante legal lo calificó, ya que el mal estado de la aeronave fue el posible motivo de la tragedia.


Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.



Discute los chismes con otros fans en el Foro de El Gordo y La Flaca

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí